🎙️ EN VIVO

Esteban Avilés: «Estamos preparándonos para el turismo de proximidad»

Si bien el regreso del turismo no tiene fecha, Córdoba se prepara para ese momento. ¿La estrategia? Fomentar el turismo entre "zonas blancas" y recibir visitantes de provincias sin circulación o casos de COVID 19.

AUDIO | Esteban Avilés, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo

A medida que avanza la «nueva normalidad» en casi toda la Provincia, las autoridades de la Agencia Córdoba Turismo aprontan preparativos para lanzar (aun sin fecha) el movimiento turístico entre zonas libres de COVID19.

La estrategia del Gobierno de Córdoba será atraer a los residentes de otras provincias cercanas sin circulación del virus.

Por el momento son ideas, cuya concreción será posible si se controla la enfermedad en Córdoba Capital y se evitan nuevos rebrotes.

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María presentó la Escuela de Festivales

Es un nuevo espacio de formación creado entre el municipio, el Festival de Doma y Folklore y la Universidad Nacional de Córdoba. . Busca profesionalizar la gestión de eventos y capacitar a gobiernos locales de todo el país.

Colonia Caroya será sede del cierre del Rally Cordobés 2025

La última fecha se correrá del 12 al 14 de diciembre y tendrá actividad en el autódromo y una rampa simbólica en la plaza Nicolás Avellaneda.

Policiales: Detención por intento de robo y recuperación de una motocicleta

Ambos procedimientos quedaron a disposición de la Justicia y se suman a las actuaciones preventivas que la Departamental Colón lleva adelante en la región. Hubo una aprehensión y el secuestro de un rodado.