🎙️ EN VIVO

Esteban Avilés: «Estamos preparándonos para el turismo de proximidad»

Si bien el regreso del turismo no tiene fecha, Córdoba se prepara para ese momento. ¿La estrategia? Fomentar el turismo entre "zonas blancas" y recibir visitantes de provincias sin circulación o casos de COVID 19.

AUDIO | Esteban Avilés, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo

A medida que avanza la «nueva normalidad» en casi toda la Provincia, las autoridades de la Agencia Córdoba Turismo aprontan preparativos para lanzar (aun sin fecha) el movimiento turístico entre zonas libres de COVID19.

La estrategia del Gobierno de Córdoba será atraer a los residentes de otras provincias cercanas sin circulación del virus.

Por el momento son ideas, cuya concreción será posible si se controla la enfermedad en Córdoba Capital y se evitan nuevos rebrotes.

NOTAS RELACIONADAS

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.