🎙️ EN VIVO

Wanda Navarro | Imputan a narcotraficante por ordenar el asesinato de la joven

► Una mujer detenida por tráfico de drogas fue imputada por el crimen de Wanda Navarro. ► Habría ofrecido una "recompensa" a quien ejecutara el asesinato. ► Esta imputada alojada en Bouwer desde 2019 distribuía sustancias ilegales en Villa del Totoral y Colonia Caroya.

AUDIO | Claudio Minoldo.

Giro inesperado en la causa judicial por el femicidio de Wanda Navarro ocurrido en agosto de 2018. La joven de 17 años fue interceptada cuando se dirigía a la escuela, brutalmente asesinada y su cuerpo arrojado a la estancia La Florida.

Esta causa ya tenía tres detenidos imputados por homicidio calificado por uso arma de fuego, alevosía y violencia de género. Ahora se suma una cuarta imputada.

La semana pasada la Justicia notificó a una mujer detenida en Córdoba por ser presunta instigadora del crimen. Se trata de Romina Vernola, una mujer detenida en 2019.

La nueva involucrada habría ofrecido una «recompensa por la muerte de Wanda Navarro». Los tres imputados ahora también deberán responder por haber aceptado una recompensa para ejecutar a la joven.

NOTAS RELACIONADAS

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.

Fentanilo contaminado: Investigan la muerte de un hombre de 87 años de Salsipuedes

La víctima fue asistida en Sanatorio Mayo en Junio. Se difundió una lista de 18 Clínicas privadas en Córdoba que habrían recibido lotes de la medicación. Se incluye Clínica Jesús María, no hay denuncias de casos locales y desde el Ministerio de Salud de Córdoba se informó que las ampollas contaminadas están fuera de circulación.