Clases en «zonas blancas» regresarían a partir de la segunda quincena de julio

► Las clases presenciales serán por grupos evitando las concentraciones y el traslado en transporte público. ► Las vacaciones de invierno se adelantan 10 días en las zonas sin circulación o casos de COVID 19: el receso será entre el 3 al 14 de julio.

AUDIO | Walter Grahovak, Ministro de Educación de la Provincia.  

LO MAS IMPORTANTE

►  El ministro de Educación, Walter Grahovac, informó que trabajan para volver a las clases presenciales a fines de julio. Estas instancias presenciales solo serán en las zonas  blancas (sin circulación o casos de COVID 19) y solo para algunos alumnos, previa implementación de protocolos y acuerdos con docentes.

►   Esta modalidad implicará que los alumnos no tengan que usar el transporte público para arribar a la institución.

► También  deberán aplicar una estrategia pertinente dado que muchos docentes están domiciliados en la ciudad de Córdoba pero trabajan en el interior.

►Las vacaciones de invierno se adelantarán 10 días, ahora del 3 al 14 de julio.

NOTAS RELACIONADAS

Magalí Visintín, la campeona caroyense de fisicoculturismo y su historia de superación

Nos contó sobre sus objetivos, su preparación y la constante necesidad de cuidados en esta disciplina.

Jesús María lanzó la nueva app: «Tu muni a mano» para facilitar el acceso a servicios y pagos

También difunde agenda de actividades, contactos útiles y registro de mascotas.

Ante la ola de calor, la Cooperativa difunde recomendaciones de consumo energético

La ola de calor se extenderá por varios días y por encima de los 35 grados.