🎙️ EN VIVO

Clases en «zonas blancas» regresarían a partir de la segunda quincena de julio

► Las clases presenciales serán por grupos evitando las concentraciones y el traslado en transporte público. ► Las vacaciones de invierno se adelantan 10 días en las zonas sin circulación o casos de COVID 19: el receso será entre el 3 al 14 de julio.

AUDIO | Walter Grahovak, Ministro de Educación de la Provincia.  

LO MAS IMPORTANTE

►  El ministro de Educación, Walter Grahovac, informó que trabajan para volver a las clases presenciales a fines de julio. Estas instancias presenciales solo serán en las zonas  blancas (sin circulación o casos de COVID 19) y solo para algunos alumnos, previa implementación de protocolos y acuerdos con docentes.

►   Esta modalidad implicará que los alumnos no tengan que usar el transporte público para arribar a la institución.

► También  deberán aplicar una estrategia pertinente dado que muchos docentes están domiciliados en la ciudad de Córdoba pero trabajan en el interior.

►Las vacaciones de invierno se adelantarán 10 días, ahora del 3 al 14 de julio.

NOTAS RELACIONADAS

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.