Jesús María abrió un registro de trabajadores de la industria cultural

► Receptan las necesidades de los trabajadores del sector duramente golpeado por la paralización de actividades en el marco de la pandemia de la COVID19. ► Simultáneamente diseñan diversos protocolos para el regreso de la actividad. ► Son “optimistas” dado el compromiso de la comunidad en el cumplimiento de las medidas preventivas.


 AUDIO | Paola Micolini, Área de Cultura de Jesús María.

Artistas visuales, bailarines, músicos, escritores,  diseñadores gráficos, artesanos, actores, gestores culturales, y demás trabajadores pueden completar el registro Municipal de Trabajadores de la Industria Cultural.

Este formulario constituye una herramienta para obtener información clave en el diseño de políticas públicas, informar sobre  convocatorias provinciales y nacionales,  y proponer proyectos o capacitaciones.

Imagen de archivo / 2019

El municipio recepta de esta manera las necesidades de los trabajadores del sector duramente golpeado por la paralización de actividades en el marco de la pandemia de la COVID19.

El área municipal se prepara para el futuro regreso de las actividades y ya diseña diversos protocolos. Piden ser “optimistas” dado el compromiso de la comunidad en el cumplimiento de las medidas preventivas para evitar esta grave enfermedad.

NOTAS RELACIONADAS

 


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO