🎙️ EN VIVO

Podcast para niños | Choco encuentra una mamá, de Keiko Kasza

► Podes escuchar "Los Cuentos de la Seño Claudina" cada martes y jueves a la mañana por la 93.7 FM o por nuestra web.  ► Claudina fue docente de muchísimos alumnos de nuestra zona. ►Dio clases en las escuelas Estrada, Giachino y Morandini.  ►Actualmente se desempeña como maestra en Villa Allende.

 

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.

Néstor Enríquez: “El arte puede oprimir o puede liberar”

El artista y docente reflexionó sobre el rol del arte en tiempos complejos, la necesidad de democratizarlo y la riqueza cultural que existe en Jesús María y la región.