🎙️ EN VIVO

Breves | Sector agropecuario reclama por «alta carga impositiva»

► El abogado Juan Pablo Rustán estima que las economías regionales "van a sufrir" por el aumento del dolar blue y la baja del consumo. ► También anticipa futuras dificultades por la baja de precios de "commodities" de exportación.

AUDIO | Juan Pablo Rustán, Abogado.

Radio Cartucho: el podcast del COPADI que busca dar voz y nuevas oportunidades a sus participantes

La propuesta nació a partir del taller de radio que el COPADI desarrolló junto a FM Savia Nueva y ahora se transformó en un podcast. Cinco participantes producen los episodios, que se publican semanalmente en Spotify.

Más de 8 mil personas disfrutaron del Parque de la Niñez en Jesús María

La jornada se desarrolló este domingo en la Plaza San Martín, con juegos, música, actividades deportivas y artísticas, espectáculos y propuestas para toda la familia.

Dos mujeres protagonizaron una caída en moto sobre Ruta 9

El accidente ocurrió este domingo por la noche en la intersección de Ruta 9 y avenida de los Fundadores. La conductora, de 35 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.