🎙️ EN VIVO

El futuro del Museo Jesuítico Nacional | Más digital y conectado

► La Estancia de Jesús María desarrolla nuevos contenidos multimedia. ► La institución enfrenta el desafío de difundir conocimiento en un contexto más digital e interactivo. ► Pese al cierre temporal del edificio en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, en su interior se planifican diversas estrategias para llegar a la ciudadanía.

AUDIO | Carlos Ferreyra, Director del Museo Jesuítico. 

El Museo Jesuítico Nacional trabaja en la expansión digital de su acerbo. En los últimos años  incorporó infraestructura y conectividad. Simultáneamente elaboran y difunden contenidos multimedia.

Para ello se valen de las redes sociales y la plataforma de video YouTube.

Proyectos audiovisuales.

  • El personal del Museo trabaja en la realización de un documental sobre Manuel Belgrano y su paso por la Posta.
  • El documental sobre el Camino Real está en fase de posproducción.

  • Y en junio se realizarán visitas guiadas virtuales.

NOTAS RELACIONADAS

Un joven de 20 años murió en un accidente de moto en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió alrededor de las 6 de la mañana sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 751. Otros dos jóvenes fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

El Festival de Jesús María superó las 15.000 entradas vendidas

El viernes 15 de enero es la fecha con mayor demanda, seguido por el sábado 16 y el miércoles 13. La edición 61 se realizará del 7 al 17 de enero de 2027.

Secuestraron un motor de motocicleta durante un allanamiento en Jesús María

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Sierra de Masa, en el marco de una investigación por robo. La pieza tenía un pedido de secuestro vigente desde abril.