🎙️ EN VIVO

Las guarderías preparan un protocolo para solicitar la reapertura

► En nuestra zona hay casi 20 establecimientos que se dedican al cuidado de niños y niñas. ► Los responsables hacen énfasis en retornar siguiendo las mejores medidas y no "a las apuradas". 

AUDIO | Virginia Marshall, trabajadora del sector. 

Otro sector complicado por la pandemia de la enfermedad COVID19 es el de las guarderías infantiles. En nuestra ciudad hay una decena de guarderías y en Colonia Caroya hay alrededor de 8.

Referentes de esta actividad elaboran un protocolo para cuidar la salud de los niñas y niñas y el personal. Los responsables hacen énfasis en retornar siguiendo las mejores medidas y no «a las apuradas».

Respecto a la cuota de las guarderías, muchos padres abonaron el 50 % lo cual ha permitido sustentar el ingreso de quienes trabajan en el sector.

NOTAS RELACIONADAS

Se suspendió la jornada del jueves por mal tiempo

Debido a las inclemencias climáticas que se agravaron durante la madrugada, la Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore decidió dar por finalizada la actividad de este jueves 15 de enero. La medida se tomó a la 01:35 hs para garantizar la seguridad de todos los presentes.

Soledad en Jesús María: Un «Huracán» que desafió a la lluvia en una noche épica

Bajo un cielo que no dio tregua, la "Gringa" de Arequito demostró por qué es la reina indiscutida del festival. En una presentación marcada por las precipitaciones, la comunión entre la artista y su público transformó la adversidad en un momento histórico para la Edición 60.

¡Jueves de gala en Jesús María!: Chequelo, Los Carabajal y Orellana Lucca encienden la octava noche

La Edición 60 no da respiro. Tras una jornada de miércoles inolvidable, el escenario Martín Fierro recibe hoy a la "Reina de la Soledad", la alegría del "Dueño de la Bailanta" y el poderío del monte de los Rojas. Además, vuelven las esperadas Tropillas Entabladas al campo de jineteada.