🎙️ EN VIVO

Nuevas plataformas | La venta por canales digitales crece vertiginosamente

► Aunque era una tendencia en alza, el aislamiento social preventivo y obligatorio lo impulso con gran velocidad. ► Un tercio de las compras por canales electrónicos se realizó "por primera vez".

AUDIO | Gustavo Sambucetti, titular de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico

LO MÁS IMPORTANTE

► El crecimiento de compras electrónicas fue exponencial en supermercados, farmacias y comercios. Solo en las primeras dos semanas de aislamiento social, el servicio web de los supermercados creció un 300%.

► El comercio electrónico fue vital para que muchas empresas amortiguaran el duro impacto que implicó el cierre de sus locales físicos.

►La tendencia es de crecimiento incluso antes del aislamiento por la pandemia de la enfermedad COVID19.  Un 30 % de las compras fue realizada por «primera vez».

►La curva de adopción de este nuevo comportamiento de venta y consumo crece vertiginosamente.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

Jesús María: Un motociclista fue hospitalizado tras un accidente en el Paseo del Huerto

Fue en el cruce con General Cabrera. El conductor de la moto fue trasladado al Sanatorio Caroya con politraumatismos.

Deán Funes ya vive la cuenta regresiva hacia 2026: el “Padre de los Festivales” abrirá la temporada cordobesa

El tradicional Festival de Cultura de Deán Funes se realizará los días 3, 4 y 5 de enero y volverá a ser el primero del calendario nacional. La presentación oficial de la grilla será el domingo 9 de noviembre en la Plaza Sarmiento.

Iba al colegio en moto, fue embestida por una camioneta en Caroya y resultó con fracturas. Necesita una prótesis

Familiares y allegados de Celene, la adolescente de 13 años que sufrió graves lesiones en un accidente ocurrido la semana pasada en Colonia Caroya, impulsan una campaña solidaria para acompañarla en su recuperación.