🎙️ EN VIVO

PAMI | Miguel Avila es el nuevo jefe de la agencia territorial de Jesús María

►La Agencia territorial PAMI de Jesús María tiene nuevo jefe, se trata del reconocido trabajador social Miguel Ávila. ►Esta sede tiene a cargo la atención de afiliados de una amplia zona, desde General Paz hasta Las Peñas, y desde La Pampa hasta Colonia Tirolesa. ►Ávila anticipa que al corto plazo la agencia se sumará a los esfuerzos de Nación para prevenir enfermedades respiratorias como la gripe, el neumococo o el Covid-19. ► Su designación termina con una una virtual "acefalía" existente desde 2017 cuando falleció el entonces titular Enrique Miretti.

AUDIO | Miguel Avila, jefe de la Agencia PAMI Jesús María

La Agencia territorial de la obra social PAMI en Jesús María tiene nuevo jefe, se trata del reconocido trabajador social Miguel Ávila.

Esta sede es una de las más importantes del Norte de Còrdoba. Debe acercar las prestaciones a los afiliados que viven en una amplia zona: desde General Paz hasta Las Peñas, y desde La Pampa hasta Colonia Tirolesa. La Agencia cuenta con un amplio plantel de prestadores especializados.

Ávila anticipa que al corto plazo la agencia se sumará a los esfuerzos de Nación para prevenir enfermedades respiratorias como la gripe, el neumococo o el Covid-19. También explica que se estrecharán los vínculos con otras instituciones.

Miguel Avila es licenciado en Trabajo Social graduado en la UNC, con estudios de posgrado y especializaciones orientadas a la gestión pública y la gestión de la problemática social. También es un referente social en materia de derechos de la comunidad LGTBIQ+, durante varios años fue presidente de la ONG Igdis. Desde hace 12 años desempeña tareas en PAMI con amplia presencia territorial en el Norte de Córdoba. Su designación termina con una una virtual «acefalía» existente desde 2017 cuando falleció el entonces titular Enrique Miretti.

Imagen: Semanario Primer Día

NOTAS RELACIONADAS

 

 

 

 

 

Jesús María: Según el municipio, la nueva terminal está «casi» lista, pero la situación económica demora su finalización

El ingeniero Edgar Difilippo aseguró que la obra presenta un avance cercano al 95%, aunque reconoció que la caída de los ingresos municipales retrasó los plazos. También detalló cómo será el funcionamiento y los desafíos en materia de tránsito.

Sin mapa fijo: el jesusmariense que lleva 15 años recorriendo el mundo

Actualmente en Suecia, Agustín Stagnaro compartió su experiencia de vida viajando sin un destino fijo, combinando trabajo, estudio y nuevas culturas en un recorrido que ya lleva más de 15 años por distintos países.

Gonzalo Viel se quedó con una final vibrante del Turismo Fiat en el Cabalén

El piloto de Jesús María se impuso en una carrera cambiante del Córdoba Pista, donde su hermano Rodrigo perdió la punta por un pinchazo