Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

🔊 Elecciones PASO 2019 | Pablo Chacón: «Alberto Fernández representa un modelo inclusivo»

►El domingo 11 de agosto los argentinos están llamados a las urnas para elegir los candidatos a presidente. ►Hoy visitó Jesús María, Pablo Chacón, precandidato a Diputado por el Frente de Todos. ►"Alberto Fernández representa un modelo diferente, inclusivo, defendiendo a los trabajadores, a los jubilados y a las actividades productivas", señaló. ►Escucha la entrevista completa acá.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Pablo Chacon, precandidato a diputado por el Frente de Todos.

LO MÁS IMPORTANTE

► «La situación (del comercio) en la zona es igual que en la capital provincial, basta con caminar una cuadra y ver los comercios que se van cerrando, la destrucción de las PyMEs.

►»Esta crisis es mas complicada que la del 2001, esa  comenzó y terminó en un lapso de tiempo determinado, esta crisis lleva en 4 años, y viene por goteo.»

►»Este es el Frente de Todos. Massa tenía el tercer lugar en Córdoba y me invitó a participar.»

► «Es la única lista que tiene representación empresario – gremial.»

► «Vamos a encontrarnos con dos modelos electorales, uno propuesto por Macri y otro por Alberto Fernández.»

► «Alberto Fernández representa un modelo diferente, inclusivo, representando a los trabajadores, los jubilados y las actividades productivas».

►Chacón señaló que en caso de acceder a un escaño del Congreso trabajará para que «que no se avance en otra reforma laboral y previsional». También señaló que trabajará «en el tema de los medicamentos de los jubilados»

NOTAS RELACIONADAS