Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asamblea general en la Cooperativa | El análisis de Claudio Minoldo

► Este viernes se realizó la Asamblea General de la Cooperativa. ► Hubo mociones que fueron rechazadas, entre ellas el congelamiento de los sueldos de los consejeros. ► Se aprobaron la memoria y el balance. ► Informe de Claudio Minoldo. 
Compartilo con alguien:

Lo más importante

► El viernes se realizó la Asamblea General en la Cooperativa de Servicios Públicos de Jesús María y Colonia Caroya. También se hizo la lectura, votación y aprobación de la memoria y balance hasta el 30 de junio de 2019 (aprobados por mayoría).

►En la memoria no hubo menciones a la crisis en la institución del primer semestre (renuncias, despidos, demandas laborales, etc.), señala el periodista Claudio Minoldo.

►La comunicadora y delegada María Rosa Ponce hizo una moción para congelar las remuneraciones de los consejeros por un periodo de seis meses. La misma fue rechazada (29 a favor 32 en contra) y se seguirán ajustando a medida que la paritaria de la planta permanente se negocie y cierre. Un consejero gana (dependiente de la categoría) entre 27 y 63 mil pesos (deben asistir entre una y cuatro veces al mes a la Cooperativa).

► Escucha acá el análisis de Claudio Minoldo.

NOTAS RELACIONADAS