Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Intervención mixta | «El objetivo es fortalecer la Cooperativa «

►Sergio Lorenzatti, coadministrador de la Cooperativa se refirió a la situación que atraviesa actualmente  la institución. ►Sostiene que la intervención tiene el objetivo de aumentar la "densidad institucional".
Compartilo con alguien:

AUDIO | Sergio Lorenzatti, coadministrador de la Cooperativa. 

Sergio Lorenzatti, coadministrador de la Cooperativa se refirió a la situación que atraviesa actualmente  la institución. En su intervención pública llevó tranquilidad a los asociados y señaló que, si bien su presencia es consecuencia de denuncias ya conocidas por la comunidad, abogará por fortalecer institucionalmente a la Cooperativa de Servicios Públicos.

Esta modalidad de intervención es «innovadora» ya que implica una co-administración sin desplazamiento de los órganos de decisión, como en el caso del Consejo de Administración, explicó el funcionario.

Lorenzatti sostiene que la coadministración tiene por objetivo darle mayor densidad institucional. Considera además que esta es una de las  cooperativas más importantes de la provincia dado el número de asociados y la calidad de sus servicios.

NOTAS RELACIONADAS