🎙️ EN VIVO

Jesús María | El 10 de febrero vence la primera cuota del impuesto automotor

►Los propietarios de automóviles modelo 2011 en adelante, y modelos 2009 y 2010 con valuación superior a 750.000 pesos; y  motocicletas de modelos 2016 hasta la actualidad, y modelos 2014 y 2015 con valuación superior a 750.000 pesos pueden pagar online. ►Los contribuyentes no contemplados en el Impuesto Automotor Unificado deben pagar la tasa a través de la Municipalidad.

Con información de la Municipalidad de Jesús María

El próximo lunes 10 de febrero vencen los tributos municipales. Los contribuyentes cumplidores y quienes accedan a la cuota única anual pueden obtener importantes beneficios.

Desde este año además, está vigente el Impuesto Automotor Unificado que permite pagar el tributo municipal y el provincial en una misma gestión online, en la página oficial de la Dirección General de Rentas, www.rentascordoba.gob.ar

Pueden acceder a éste los propietarios de automóviles modelo 2011 en adelante, y modelos 2009 y 2010 con valuación superior a 750.000 pesos.  También los dueños de motocicletas de modelos 2016 hasta la actualidad, y modelos 2014 y 2015 con valuación superior a 750.000 pesos.

Vencimientos:

  • Cuota única anual: 10 de marzo
  • Se aplica un 15 por ciento de descuento.

Primera cuota: 10 de febrero.

  • Con pago online, se puede pagar en 12 cuotas sin interés con Cordobesa.
  • Con adhesión al débito automático en 12 cuotas, se bonifica la última cuota del año.
  •  Quienes opten por pago online accederán a otro descuento del 5 por ciento.

Los contribuyentes no contemplados en el Impuesto Automotor Unificado deben pagar la tasa a través de la Municipalidad.

La Municipalidad de Jesús María entregará a sus empleados una gratificación extraordinaria de hasta $2000 y proporcional a las horas trabajadas, antes de las Fiestas de fin de año.

Vencimientos:

Cuota única anual y primera cuota: 10 de febrero.

  • Los vecinos que estén al día tendrán un descuento del 10 por ciento.
  •  Quienes no tengan deuda y opten por la cuota única, tendrán una reducción del 10 por ciento adicional.
  •  Quienes tengan deuda pero opten por la cuota única, tendrán un descuento del 5 por ciento.

Para más información, dirigirse a los boxes de atención de la Dirección de Recursos Tributarios del municipio, de 7 a 13 horas.

Otros vencimientos de febrero

Tasa de la Propiedad. Cuota única anual y primera cuota: 10 de febrero.

  • Los vecinos que estén al día tendrán un descuento del 10 por ciento.
  • Quienes no tengan deuda y opten por la cuota única, tendrán una reducción del 10 por ciento adicional.
  • Quienes tengan deuda pero opten por la cuota única, tendrán un descuento del 5 por ciento.

NOTAS RELACIONADAS

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.

Ascochinga: Trabajadores del Hotel Golf piden ser absorbidos por la Fuerza Aérea: “Nos vamos a quedar sin trabajo y sin obra social”

Marcela Chávez, delegada de ATE, explicó que 63 familias dependen actualmente de la actividad del establecimiento. Denuncian que el edificio pasó a manos de la Fuerza Aérea, pero los trabajadores quedarían fuera del nuevo esquema a partir del 30 de septiembre.

Pastawski denuncia que la lista Celeste y Blanca no podrá participar de la Asamblea de la Cooperativa

El referente de la oposición cuestionó la decisión y la vinculó con el rechazo al proyecto de crematorio. Convocó a un reclamo este viernes a las 20, en la sede de la Cooperativa.