Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva gestión municipal | El gabinete de Luis Picat tendrá cuatro secretarías

►El gabinete municipal del próximo gobierno de Jesús María tendrá cuatro secretarías centrales. ►Repasamos el perfil de cada responsable. ►Señalan que con esta centralización de direcciones y subsecretarías se reducirán costos.
Compartilo con alguien:

El gabinete municipal del próximo gobierno de Jesús María tendrá una nueva estructura: estará conformado por cuatro secretarías centrales: Secretaría de Gobierno y Coordinación; Secretaría de Hacienda y Finanzas; Secretaría de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos; Secretaría de Educación y Desarrollo Humano, que será creada el primer día de gestión.

Esta última cartera se enfoca en desarrollar políticas educativas en todos los niveles y ampliar el horizonte de oportunidades.

Las cuatro secretarías nuclearán al resto de las áreas y direcciones de gobierno. El objetivo de este reducido gabinete, señalan desde el oficialismo, es optimizar costos operativos y salariales.

Los secretarios que acompañarán al intendente Luis Picat son:

  •  Marianela Piazzano, Secretaria de Educación y Desarrollo Humano. Licenciada en Genética y docente de nivel medio. Participó del diseño de proyectos de gestión institucional. Promotora y referente de la Reserva Natural Parque del Oeste. Formó parte del armado de la plataforma política del frente “Jesús María de Todos”.
  •  Adolfo Gros. Secretario de Hacienda y Finanzas. Contador Público. Fue gerente de Administración y Finanzas, y responsable de Ventas y Marketing de la empresa MWM International Motores. Integró la comisión del Club Alianza Jesús María como Tesorero.
  •  Edgar Difilippo. Secretario de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos. Ingeniero Civil. Con experiencia laboral en empresas constructoras y en emprendimientos inmobiliarios. Participó como voluntario en instituciones de la zona.
  • Federico Zárate. Secretario de Gobierno y Coordinación. Fue encargado suplente interino del Registro de la Propiedad del Automotor N° 2 durante 13 años. Integró el Concejo Deliberante de Jesús María en el período 2016-2019. Se desempeñó en diferentes cargos partidarios a nivel local, departamental y provincial en la Unión Cívica Radical.

NOTAS RELACIONADAS