🎙️ EN VIVO

Intensa búsqueda de un hombre de 70 años desaparecido en General Paz

► El hombre se ausenta de su domicilio desde el domingo por la noche. ► Policía, Gendarmería, Bomberos y canes participan del operativo. ► El rastrillaje se concentra en la zona de Pozo del Tigre, a 4 kilómetros de la localidad. ► El septuagenario padece alzheimer.

AUDIO | Crio. José Mancilla, Jefe de la Departamental Colón.

Grupos especiales de la Policía, Gendarmería, Bomberos Voluntarios y canes participan de la búsqueda de una persona de 70 años desaparecida en General Paz. Trabajan pozo del tigre a 4km de Gneral Paz.

El hombre se ausenta de su domicilio desde el domingo a la noche. En tanto, el lunes por la noche los familiares ponen en conocimiento a la policía y realizan la denuncia de la desaparición.

«Hasta el momento no hemos podido dar con esta persona pero somos optimistas que vamos a encontrarla con vida», indicó el Crio. Mancilla.

Tiene 70 años, 1.70 de altura, delgado y cabello canoso. Padece alzheimer. «Algunos confirman que en los días posteriores a la denuncia lo han visto en el campo y son los lugares donde intensifcamos la búsqueda», aseguró el jefe de la Departamental Colón.

Cualquier información comunicarse con la Fiscalía de Instrucción Tel. 03525 421786,  o a la dependencia policial más cercana.

Fedecom: “Hace más de un año que las ventas vienen en caída”

La baja del poder adquisitivo, el aumento de los servicios y cambios en los hábitos de consumo aparecen entre los principales factores.

Sinsacate: el intendente Carlos Ciprián abrió el 39° período de sesiones del Concejo Deliberante

El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.

Un periodista cordobés contó cómo se vive el conflicto en Jerusalén: “Es un día casi normal”

El periodista Hugo Rosales, radicado desde hace años en Jerusalén, relató en primera persona cómo se vive la actual situación en Israel. Aseguró que en su ciudad no hay ataques directos permanentes y que la población mantiene su vida cotidiana pese a la guerra.