🎙️ EN VIVO

El municipio actualiza a $30.000 la ayuda mensual a Bomberos Voluntarios

►Desde junio de 2019 recibían un aporte mensual de 25 mil pesos. ►El objetivo de estos aportes es ayudar a solventar parte de los gastos de mantenimiento.

Con información del Área institucional de la Municipalidad de Jesús María

La municipalidad de Jesús María otorgará aportes económicos durante todo el año a la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Jesús María.

Será una suma de 30 mil pesos por mes en reconocimiento a la labor solidaria que lleva adelante esta institución, que el próximo 16 de mayo cumplirá 50 años al servicio de la comunidad regional.

El objetivo de estos aportes es ayudar a que el organismo solvente los gastos de mantenimiento y actividades que realicen.

El compromiso se selló a través de un convenio que firmaron este miércoles el secretario de Gobierno y Coordinación, Federico Zárate, y el presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios, Rubén Vrech.

NOTAS REALACIONADAS

Taekwondo: Dalma Luna se prepara para los Juegos Mundiales y busca apoyo para viajar

La deportista necesita reunir $1.700.000 antes del 6 de noviembre para viajar a Punta del Este y competir en la cita internacional.

Jesús María: El escritor Sebastián Guma criticó el aprovechamiento turístico del patrimonio histórico

El escritor investiga la historia del tren y plantea crear circuitos turísticos que pongan en valor las estaciones y el patrimonio de la región.

Liga Argentina de Básquet: Derrota de Bochas ante Suardi en una noche de homenajes

El equipo local perdió 91 a 76, en una jornada que incluyó homenajes y la visita de integrantes del Complejo de Personas Mayores.