Asalto a la Familia Tottis | Aún sin novedades, continúa la investigación

►Continúa la investigación para dar con los autores del robo de 200 mil pesos. ►El domingo a la madrugada dos delincuentes encapuchados armados ingresaron a la vivienda de los padres del presidente del Festival Nicolás Tottis.

AUDIO | Comisario José Mansilla, Departamental Colón (Archivo 19/01/2020)

Dos sujetos armados y encapuchados ingresaron la madrugada del domingo a la casa de la familia de Nicolás Tottis, Presidente del Festival de Jesús María (de licencia) ubicada en Colonia Caroya. Los malhechores se llevaron dinero, herramientas y otras pertenencias de la vivienda ubicada sobre la Ruta 9.

En el lugar se encontraban los padres, hermana, cuñado y  sobrinos de Tottis, quienes señalaron que los delincuentes ingresaron con armas de fuego.

NOTAS RELACIONADAS

Paulo Londra conquistó Jesús María en el cierre de la edición 55º

Nicolás Tottis pidió licencia a su cargo de Presidente del Festival

Nicolás Tottis informó al Festival y directivos sobre la denuncia de abuso en su contra

Eduardo Riera fue reelecto en la Sociedad Rural de Jesús María tras histórica elección

Por primera vez hubo dos listas. La ganadora se impuso con el 61% de los votos.

Jesús María celebra el Día del Animal con actividades gratuitas y solidarias

Habrá actividades desde hoy y hasta el domingo. La propuesta es impulsada por el municipio local.

Orschansky en Jesús María: “Los chicos no son tontos, se están dando cuenta de que se están perdiendo la infancia”

El pediatra brindará esta noche una charla en Molise sobre el uso de la tecnología en la infancia y adolescencia.