🎙️ EN VIVO

Festival 2020 | Hubo más heridos por riñas que intoxicados por consumo de alcohol

► El nosocomio debió asistir a personas heridas producto de riñas callejeras, algunos sufrieron cortes con armas blancas. ► El número de pacientes ingresados por violencia callejera superó al de las personas intoxicadas por consumo de alcohol o drogas ilegales.

AUDIO | Dr. Ricardo Zoldano, director del Hospital Regional Vicente Agüero. 

 

El Hospital Regional Vicente Agüero dio respuesta a un importante número de personas alcoholizadas, heridas en  accidentología vial, o por arma blanca en hechos de violencia urbana.  El director del Hospital, Dr. Ricardo Zoldano, confirmó que el funcionamiento del centro de salud fue correcto y nunca estuvo sobrepasado.

Hasta el día de hoy permanecen internadas algunas personas que sufrieron heridas en accidentes viales y que conducían bajo el efecto del alcohol o drogas ilegales.

Asambleas

Si bien el personal del Hospital no realizó asambleas, estas medidas de fuerza informativas se reanudaron esta semana. Los profesionales de la salud piden al Gobierno de la Provincia la incorporación de personal en las especialidades sin referentes y la entrega de más insumos de uso cotidiano.

NOTAS RELACIONADAS

 

Una mujer perdió el control de su moto y debió ser trasladada al hospital

El siniestro ocurrió en la noche del domingo, en la intersección de calles Córdoba y Delfín Díaz. La conductora fue trasladada al hospital con politraumatismos.

Sinsacate refuerza controles y pide a los vecinos extremar medidas para prevenir el dengue

El municipio intensifica tareas de mantenimiento, inspecciones y notificaciones a frentistas, en el marco de ordenanzas vigentes y ante la presencia de casos de dengue en la región.

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.