🎙️ EN VIVO

Festival 2020 | Hubo más heridos por riñas que intoxicados por consumo de alcohol

► El nosocomio debió asistir a personas heridas producto de riñas callejeras, algunos sufrieron cortes con armas blancas. ► El número de pacientes ingresados por violencia callejera superó al de las personas intoxicadas por consumo de alcohol o drogas ilegales.

AUDIO | Dr. Ricardo Zoldano, director del Hospital Regional Vicente Agüero. 

 

El Hospital Regional Vicente Agüero dio respuesta a un importante número de personas alcoholizadas, heridas en  accidentología vial, o por arma blanca en hechos de violencia urbana.  El director del Hospital, Dr. Ricardo Zoldano, confirmó que el funcionamiento del centro de salud fue correcto y nunca estuvo sobrepasado.

Hasta el día de hoy permanecen internadas algunas personas que sufrieron heridas en accidentes viales y que conducían bajo el efecto del alcohol o drogas ilegales.

Asambleas

Si bien el personal del Hospital no realizó asambleas, estas medidas de fuerza informativas se reanudaron esta semana. Los profesionales de la salud piden al Gobierno de la Provincia la incorporación de personal en las especialidades sin referentes y la entrega de más insumos de uso cotidiano.

NOTAS RELACIONADAS

 

Mercado Libre invierte 91 millones de dólares en Juárez Celman: 2000 empleos directos y 700 indirectos

Se trata de un mega Centro de Almacenamiento. Así lo informó Adrián Ecker, country manager de la empresa para Argentina y Uruguay.

Ojos en Alerta y la Guardia Local evitaron un robo en Colonia Caroya

La intervención de la Guardia Local permitió retener a uno de los presuntos involucrados en un robo ocurrido durante la noche del sábado en una vivienda de Colonia Caroya. Se recuperaron dinero, joyas, una notebook, perfumes y otros elementos.