Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caso Cadamuro | Rizzi fue condenado a tres años de prisión, pero quedó en libertad condicional

►Nicolas Rizzi cumplirá en libertad condicional la condena de tres años de prisión por encubrimiento. ►El sujeto participó en el ocultamiento del cuerpo de María Eugenia Cadamuro. ► El juicio abreviado se realizó este viernes. ► Deberá cumplir ciertos requisitos solicitados por el Tribunal.
Compartilo con alguien:

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o asistí a la Unidad Judicial más cercana.

AUDIO | Dr. Luis Juez, abogado

Este viernes se desarrolló el juicio abreviado a Nicolás Rizzi por encubrimiento; el sujeto reconoció su participación en el ocultamiento del cuerpo de María Eugenia Cadamuro, asesinada en marzo de 2017 por su hijo Jeremías Sanz.

El tribunal condenó a Rizzi a 3 años de prisión, los cuales cumplirá en libertad. El Dr. Emilio Faraudo, abogado defensor del condenado, explicó que deberá cumplir una serie de requisitos para permanecer fuera de la cárcel, entre ellos no volver a delinquir.

Luis Juez, abogado de la querella recordó que hay órdenes de la justicia de avanzar en la investigación e identificar a otros colaboradores y encubridores.

AUDIO | Dr. Emilio Faraudo, abogado defensor de Nicolás Rizzi

En imágenes

 

NOTAS RELACIONADAS