Caso Cadamuro | Rizzi fue condenado a tres años de prisión, pero quedó en libertad condicional

►Nicolas Rizzi cumplirá en libertad condicional la condena de tres años de prisión por encubrimiento. ►El sujeto participó en el ocultamiento del cuerpo de María Eugenia Cadamuro. ► El juicio abreviado se realizó este viernes. ► Deberá cumplir ciertos requisitos solicitados por el Tribunal.

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o asistí a la Unidad Judicial más cercana.

AUDIO | Dr. Luis Juez, abogado

Este viernes se desarrolló el juicio abreviado a Nicolás Rizzi por encubrimiento; el sujeto reconoció su participación en el ocultamiento del cuerpo de María Eugenia Cadamuro, asesinada en marzo de 2017 por su hijo Jeremías Sanz.

El tribunal condenó a Rizzi a 3 años de prisión, los cuales cumplirá en libertad. El Dr. Emilio Faraudo, abogado defensor del condenado, explicó que deberá cumplir una serie de requisitos para permanecer fuera de la cárcel, entre ellos no volver a delinquir.

Luis Juez, abogado de la querella recordó que hay órdenes de la justicia de avanzar en la investigación e identificar a otros colaboradores y encubridores.

AUDIO | Dr. Emilio Faraudo, abogado defensor de Nicolás Rizzi

En imágenes

 

NOTAS RELACIONADAS

“Julio en Jesús María”: vacaciones con propuestas gratuitas para toda la familia

Peñas folklóricas, safaris fotográficos, talleres creativos y el nuevo Mercadillo son algunas de las propuestas que se suman a la agenda.

Un hombre detenido por robo en una parrilla de Jesús María

Es por sustraer un disco de cocina de un restaurante-parrilla ubicado sobre Ruta Nacional 9, kilómetro 750.

Avanza la obra de modernización de la sala de transformadores del Festival de Doma

Con una inversión total de $170 millones, la obra está en etapas técnicas para mejorar la infraestructura eléctrica del predio.