Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caso Cadamuro | Luis Juez: «Las únicas personas que buscaron a María Eugenia fueron sus amigos»

►Luis Juez analizó el conjunto de hechos develados en la audiencia de ayer. ►Destacó la constancia de los amigos de María Eugenia durante los meses en los que su cuerpo permaneció oculto. ► Finalmente anticipó que en el alegato final se centrará en la vida y personalidad de la víctima. ►"Me enamoré de María Eugenia estos últimos 20 días", señaló.
Compartilo con alguien:

Audio | Claudio Minoldo. 

Lo más importante

►Ayer se leyó la confesión de Nicolás Rizzi, quien dio detalles del ocultamiento del cuerpo de María Eugenia Cadamuro tras ser asesinada – señala el testigo- por Jeremías Sanz.

►Luis Juez, abogado de la querella, opinó que se podrían haber «ahorrado» etapas si el día de la detención de Jeremíaz Sanz se detenía a otros partícipes, como el propio Nicolás Rizzi.

► El abogado afirmó que las únicas personas que buscaron a María Eugenia fueron sus amigos. También consideró que el resto de familiares formaban parte de una «pantomima».

►»Me enamoré de María Eugenia estos últimos 20 días», señaló el letrado . Esta es la sensación que expresa desarrolló tras reconstruir la historia de la mujer brutalmente asesinada en 2017.

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o asistí a la Unidad Judicial más cercana.

NOTAS RELACIONADAS