🎙️ EN VIVO

BREVES | Entregan la primera tanda de plantines de vid a productores caroyenses

►Son de las variedades frambua, ancellotta y tannat. ► La meta es entregar gratuitamente plantas a productores para fortalecer la producción vitivinícola de Colonia Caroya.

Se entregaron los primeros plantines de vid de la variedad frambua, ancellotta y tannat en el marco del Plan Rinascere. Estos ejemplares fueron adquiridos por la Municipalidad de Colonia Caroya en la provincia de San Juan.

La meta es entregar gratuitamente plantas a productores para fortalecer la producción vitivinícola de Colonia Caroya.

Durante febrero la Agencia de Promoción y Desarrollo de la Municipalidad de Colonia Caroya realizará la próxima distribución.

Los objetivos del “Programa Rinascere” son: estimular la producción vitivinícola caroyense, desarrollar emprendimientos vitivinícolas en diferentes puntos del municipio, incrementar la superficie en hectáreas destinadas a la producción vitivinícola y facilitar el acceso a créditos y subsidios municipales, provinciales y nacionales.

La producción vitivinícola ha sido declarada como “Actividad Prioritaria y de Interés Municipal”. Este plan quinquenal busca aumentar la superficie actual de hectáreas destinadas a viñedos, y de esta forma comenzar potenciar la actividad productiva.

NOTAS RELACIONADAS

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.