🎙️ EN VIVO

Podcast | Beca, la abuela que se transforma en Papá Noel

►Esta abuela de 79 años hace 3 décadas que caracteriza al personaje típico de la Navidad. ►Con bolsas llenas de caramelos y regalitos que ella misma prepara recorre las calles del Barrio Tiro Federal y llega hasta el centro para regalarles un abrazo a los niños y niñas. ►Se emociona y cuenta que muchas veces encuentra en ellos muchas necesidades y carencias.

NOTAS RELACIONADAS

La Reserva de Ascochinga refuerza controles y recomendaciones ante el aumento de visitantes

La guardaparque Arantxa Ruiz explicó el sistema de ingreso, tarifas y cuidados ambientales en la Reserva Natural de la Defensa de Ascochinga. El guía Gustavo Castillo destacó el valor ecológico único del área y recomendó realizar los recorridos con acompañamiento autorizado.

Sinsacate celebra su Día del Origen y proyecta un crecimiento sin precedentes

En la previa del Día del Origen, el intendente Carlos Ciprián repasó la historia de Sinsacate, analizó el fuerte crecimiento urbanístico de los últimos años y señaló los principales desafíos que enfrentará la localidad ante la expansión proyectada.

Fútbol: Deportivo Colón quedó eliminado del Federal

Cayó ante Ambsurrbac por 2 a 1 en la vuelta de la Fase 2. Había perdido la ida por 3 a 1.