🎙️ EN VIVO

Podcast | Beca, la abuela que se transforma en Papá Noel

►Esta abuela de 79 años hace 3 décadas que caracteriza al personaje típico de la Navidad. ►Con bolsas llenas de caramelos y regalitos que ella misma prepara recorre las calles del Barrio Tiro Federal y llega hasta el centro para regalarles un abrazo a los niños y niñas. ►Se emociona y cuenta que muchas veces encuentra en ellos muchas necesidades y carencias.

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María: Un motociclista fue hospitalizado tras un accidente en el Paseo del Huerto

Fue en el cruce con General Cabrera. El conductor de la moto fue trasladado al Sanatorio Caroya con politraumatismos.

Deán Funes ya vive la cuenta regresiva hacia 2026: el “Padre de los Festivales” abrirá la temporada cordobesa

El tradicional Festival de Cultura de Deán Funes se realizará los días 3, 4 y 5 de enero y volverá a ser el primero del calendario nacional. La presentación oficial de la grilla será el domingo 9 de noviembre en la Plaza Sarmiento.

Iba al colegio en moto, fue embestida por una camioneta en Caroya y resultó con fracturas. Necesita una prótesis

Familiares y allegados de Celene, la adolescente de 13 años que sufrió graves lesiones en un accidente ocurrido la semana pasada en Colonia Caroya, impulsan una campaña solidaria para acompañarla en su recuperación.