🎙️ EN VIVO

Alerta por vientos intensos con ráfagas para la Provincia de Córdoba

►Se espera un cambio de vientos al sector sur con intensas ráfagas para la madrugada de este miércoles 25 de diciembre. ►Para la Provincia de Córdoba se estima que los vientos alcancen velocidades entre 60 y 75 km/h, con ráfagas que en algunos sectores pueden superar los 100 km/h. ►

Actualice esta y otras alertas aquí

Con información del SMN

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por vientos intensos con ráfagas para la Provincia de Buenos Aires, Este y centro de Catamarca, Córdoba, Sur de Entre Ríos, La Pampa, Este y centro de La Rioja, Este y centro de Mendoza, Este y centro de San Juan, San Luis, Sur y centro de Santa Fe, Sur de Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

El pasaje de un frente frío a través del área de cobertura provocará entre la tarde de hoy y la madrugada del miércoles 25, un cambio de vientos al sector sur con intensas ráfagas, comenzando por el sur de la región y avanzando progresivamente hacia el norte. Se prevé que sobre el centro y este de Mendoza, San Luis, el centro y este de San Juan, el centro y este de La Rioja, el centro y este de Catamarca y Córdoba los vientos alcancen velocidades entre 60 y 75 km/h, con ráfagas que en algunos sectores pueden superar los 100 km/h. En el resto del área de cobertura se esperan velocidades entre 45 y 60 km/h, con ráfagas que en algunos sectores pueden superar los 80 km/h. Los pronósticos de intensidad de vientos sobre el área martítima adyacente a las costas de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegacion maritima de rutina.

Fecha de emisión: 24-12-2019 a las 12:00hs. Próxima Actualización: 18:00hs

NOTAS RELACIONADAS

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.