Sebastián Elcano | Ratifican juicio por la violación en manada

►Hay siete acusados, cuatro de ellos detenidos. ►El hecho ocurrió en febrero de este año. ►La jueza de Control de Deán Funes, María de la Puerta, aceptó el pedido de la fiscal.
(Mario Sar / Infobae)

Información de Cadena 3 Argentina /  Francisco Centeno

La magistrada aceptó el pedido de la fiscal Fabiana Pochettino para avanzar contra los siete acusados, cuatro de ellos detenidos desde abril.

Los siete hombres -que grabaron y viralizaron el hecho- están imputados por abuso sexual con acceso carnal agravado, hurto simple y hurto agravado.

El caso ocurrió el 16 de febrero en una gomería de la pequeña localidad cordobesa perteneciente a dos de los imputados.

Según la causa, los siete acusados invitaron a la víctima y horas más tarde comenzaron a ridiculizarlo y aprovecharse de su retraso.

NOTAS RELACIONADAS

Una ciclista sufrió politraumatismos tras un choque en Jesús María

Una mujer de 46 años fue embestida por un auto cuando circulaba por calle Sarmiento. Terminó hospitalizada.

¿Quién controla las cámaras en Jesús María? Así se vigila la ciudad día y noche

Cuenta con 128 cámaras activas, monitoreadas las 24 horas. Solo la Justicia puede acceder a los registros mediante oficio judicial.

La ola de robos no se detiene: le llevaron la moto frente a su negocio y nadie vio nada

Zona céntrica, horario pico, cámaras que no graban y testigos que no ven. Una nueva víctima de inseguridad.