🎙️ EN VIVO

Carolina Maldonado es la deportista destacada de Colonia Caroya 2019

► La ciclista caroyense fue elegida por la Municipalidad tras sus grandes logros de este año. ► Previamente, los vecinos podían postular a los deportistas.

 

La Municipalidad de Colonia Caroya, a través de la Agencia de Deportes, reconoció este jueves a los y las deportistas que durante el año se destacaron en sus respectivas disciplinas.
Los atletas fueron sugeridos por la comunidad y todos fueron distinguidos con diplomas.
Además, un jurado compuesto por periodistas deportivos de la zona eligió a los consagrados del año para entregarles reconocimientos especiales.

Premio a la Trayectoria: Yohana Borgobello
Integra el plantel del fútbol femenino del Club Atlético Belgrano desde el año 2002. Este año fue campeona de la Liga Cordobesa.

Premio proyección femenina: Valentina Rui.
Es jugadora de las categorías Sub-17, Sub-19 y Primera de Atenas de Córdoba. Durante el 2019 logró varios títulos provinciales y nacionales.

Premio proyección masculina: Santino Montoya.
Este joven taekwondista del Club Juventud Agraria Colón fue campeón nacional y provincial en Cadete Verde -53 Kg.

Premio grupal: El plantel Sub 13 del Voy de Club Agraria.
El equipo fue campeón del Apertura y Clausura de la División A1 de la Federación Cordobesa de Voley.

Premio individual: Francesco Copetti.
Con tan solo ocho años, el motociclista fue campeón provincial, nacional y latinoamericano de motocross.

Deportista del año: Carolina Maldonado.
La reconocida ciclista tuvo el mejor año de su trayectoria. Fue campeona mundial en Canadá, logró un título panamericano, tres nacionales y 11 primeros puestos en carreras disputadas en la provincia de Córdoba.

Empleados municipales de Jesús María continúan en asamblea por el aporte solidario

El gremio mantiene la medida hasta obtener una respuesta del Concejo Deliberante

Bomberos controlaron un incendio de rastrojo en el paraje Los Quebrachos

Se quemaron unas cinco hectáreas y trabajaron dos dotaciones junto a los productores de la zona

Aporte Solidario: Reclamo del gremio de empleados municipales de Jesús María en el Concejo Deliberante

El tratamiento está en comisión con posturas opuestas de los ediles. 49 trabajadores no afiliados al sindicato habían enviado nota pidiendo explicaciones por ser incluidos en el descuento del 1% del sueldo que los incluye.