🎙️ EN VIVO

Alerta por tormentas fuertes para toda la Provincia de Córdoba

► Se espera que comiencen a desarrollarse áreas de tormentas a partir de la madrugada del viernes 20. ► Algunas pueden ser localmente fuertes, acompañadas fundamentalmente de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y en forma muy localizada, abundante caída de agua en cortos períodos con ocasional caída de granizo.

El SMN emitió una alerta para el centro-oeste y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Noreste de La Pampa, Noreste de Mendoza, San Luis, Sur y centro de Santa Fe, Sur de Santiago del Estero

Se espera que, a partir de la tarde de hoy jueves 19, sobre el sur del área de cobertura, comiencen a desarrollarse áreas de tormentas, y que las mismas afecten al resto de la región a partir de la madrugada del viernes 20. Se espera que algunas sean localmente fuertes, acompañadas fundamentalmente de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y en forma muy localizada, abundante caída de agua en cortos períodos con ocasional caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte de la región durante la tarde del viernes 20. Se prevén valores de precipitación acumulada durante todo el período entre 20 y 50 mm.

NOTAS RELACIONADAS

Emoción y participación en el primer izamiento de la bandera de Jesús María

El intendente Federico Zárate y la vicegobernadora Miriam Prunotto encabezaron el histórico acto en el ingreso a la ciudad. Ambos destacaron que la iniciativa nació del planteo de un joven vecino y que el diseño fue elegido a través de un proceso abierto con más de 150 propuestas.

Nuevo siniestro vial en Colonia Caroya dejó a un motociclista herido

Un choque entre un auto y una moto en calles 6 y 46 terminó con un joven de 18 años hospitalizado con politraumatismos.