🎙️ EN VIVO

Facebook LIVE | Luis Picat en los estudios de Radio Jesús María

►El flamante intendente de Jesús María dialogó con Luis Yunes y el equipo periodístico de #RJM. ►Cuenta como fue su primer mañana de trabajo en el Ejecutivo Municipal. ► También nos anticipa las gestiones relevantes para las próximas jornadas y semanas.

NOTAS RELACIONADAS

Juan Ignacio López: “Ser elegidos como la mejor fiesta provincial es un gran mimo y un enorme desafío”

El Festival Nacional de Doma y Folklore fue distinguido con el Premio Bitácora de Oro 2025 como la mejor fiesta provincial del año, un reconocimiento que destaca su impacto cultural y turístico. Juan Ignacio López celebró el logro y adelantó que la edición de los 60 años llega con gran expectativa.

Jesús María fue reconocida en los Premios Bitácora Córdoba 2025

El Festival Nacional de Doma y Folklore obtuvo el Oro como Mejor Evento o Fiesta Provincial y “El Mejor Asado del Mundo” recibió el Bronce en Mejor Propuesta de Turismo Gastronómico.

Alerta amarilla en la región por tormentas

El área será afectada por tormentas aisladas de variada intensidad algunas localmente fuertes. Se anticipan intensas a partir de la madrugada del día jueves.