🎙️ EN VIVO

Facebook LIVE | Luis Picat en los estudios de Radio Jesús María

►El flamante intendente de Jesús María dialogó con Luis Yunes y el equipo periodístico de #RJM. ►Cuenta como fue su primer mañana de trabajo en el Ejecutivo Municipal. ► También nos anticipa las gestiones relevantes para las próximas jornadas y semanas.

NOTAS RELACIONADAS

Colonia Caroya celebrará la Fiesta de San Pedro y San Pablo con la fogata más grande de Córdoba

La tradicional celebración será el lunes 29 de junio en el Parque Bernardo Hughes. Habrá espectáculos musicales, gastronomía típica y el encendido del histórico “Pignarûl”, una costumbre heredada de los inmigrantes friulanos que se mantiene vigente desde hace más de dos décadas.

Jesús María prepara una nueva edición del Mercadillo de Invierno a cielo abierto

La propuesta se realizará el 11 de julio sobre calle San Martín y reunirá a comercios, artesanos y emprendedores en una jornada destinada a promover el consumo local y la actividad económica de la ciudad.

Motociclista fue hospitalizada tras un choque en una esquina de Colonia Caroya

El siniestro ocurrió este lunes por la noche en la intersección de avenida San Martín y calle 10. Una mujer de 63 años sufrió lesiones y fue trasladada al Sanatorio Caroya para recibir atención médica.