🎙️ EN VIVO

Caso Cadamuro: Minuto a minuto de una maratónica sesión

Doble jornada de miércoles con alegatos y espera del veredicto. Multimedia de testimonios y de informes en vivo por Radio Jesús María.

 

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o asistí a la Unidad Judicial más cercana.

13.31.  La imagen de María Eugenia Cadamuro proyectada en las pantallas del recinto.

 

11.00. Luis Juez se refirió a la declaración de inocencia de Jeremías.

10.53. La audiencia pasó a un cuarto intermedio, a pedido de la defensa, para analizar pruebas que se incorporaron. Jeremías Sanz pidió declarar y desmintió las declaraciones de Rizzi. “Niego categóricamente las mentiras hechas por Rizzi. Yo no maté a mi madre, jamás haría algo así”, sostuvo el imputado.

►10.00. Nutrida presencia de grupos contra la violencia de género y amigos de María Eugenia Cadamuro.

► 9.46. Luis Juez, antes de entrar a Tribunales. Señala que María Eugenia fue víctima de la codicia de Jeremías.

► 9.45. Ernesto Martinez, abogado querellante, señalo que pedirán la prisión perpetua y que las pruebas son contundentes.

8.00. Informe de Claudio Minoldo sobre lo que se espera para la jornada de hoy.

NOTAS RELACIONADAS

Villa del Totoral tendrá una sede de la Universidad Provincial: «Mi corazón de maestra celebró más que el de intendenta»

El anuncio fue realizado por el gobernador Martín Llaryora durante los festejos por el 166° aniversario de la ciudad. La Intendente de Totoral Cecilia Garay (foto) se emocionó como docente jubilada rural por el logro educativo para el norte cordobés.

Jesús María: una camioneta chocó contra un auto estacionado y el conductor dio positivo en el test de alcoholemia

El hecho ocurrió alrededor de las 21:20 en Ameghino al 200. No hubo personas heridas y el vehículo fue trasladado al depósito municipal tras el procedimiento realizado por la Guardia Urbana.

La obra de ampliación eléctrica de la Cooperativa ya tiene un 90% de avance

Los trabajos se desarrollan en Jesús María y Colonia Caroya y buscan aumentar la capacidad de distribución, mejorar la respuesta ante contingencias y acompañar el crecimiento de la demanda energética en la región.