🎙️ EN VIVO

La Escuela PRoA de Colonia Caroya convoca a docentes para cubrir vacantes

►Se buscan docentes para las cátedras de física, ciencias naturales - química, ecología, física, educación artística, ciudadanía y participación, Club de Robótica y Club de Ciencias. ►La ecuela PRoA de Caroya se especializa en Biotecnología.

La Escuela PRoA – Sede Colonia Caroya, lanzó una convocatoria para para cubrir vacantes de las siguientes horas cátedra:

1° AÑO: CIENCIAS NATURALES – FÍSICA

2° AÑO: CIENCIAS NATURALES – QUÍMICA,  ECOLOGÍA,   FÍSICA,  EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y CLUB DE ARTE (MÚSICA),  CIUDADANÍA Y PARTICIPACIÓN, CLUB DE ROBÓTICA, CLUB DE CIENCIAS.

Los interesados deberán ingresar a la siguiente página http://escuelasproa.edu.ar entre el 04/12/19 y el 12/12/19 y completar el formulario disponible tantas veces como vacantes a las que se presente. Antes de completar el formulario será necesario leer el documento adjunto “Sobre las Escuelas PRoA” y la Lista de vacantes y horarios.

En el formulario se solicitan los siguientes documentos en formato PDF: DNI, Curriculum Vitae, copia del título y/o certificado analítico de finalización de la tarea, Certificación de Servicios (emitida por CIDI) o nota del director acreditando antigüedad en el establecimiento educativo y Propuesta/Secuencia didáctica que involucre el uso de TIC en el espacio curricular.

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María: Según el municipio, la nueva terminal está «casi» lista, pero la situación económica demora su finalización

El ingeniero Edgar Difilippo aseguró que la obra presenta un avance cercano al 95%, aunque reconoció que la caída de los ingresos municipales retrasó los plazos. También detalló cómo será el funcionamiento y los desafíos en materia de tránsito.

Sin mapa fijo: el jesusmariense que lleva 15 años recorriendo el mundo

Actualmente en Suecia, Agustín Stagnaro compartió su experiencia de vida viajando sin un destino fijo, combinando trabajo, estudio y nuevas culturas en un recorrido que ya lleva más de 15 años por distintos países.

Gonzalo Viel se quedó con una final vibrante del Turismo Fiat en el Cabalén

El piloto de Jesús María se impuso en una carrera cambiante del Córdoba Pista, donde su hermano Rodrigo perdió la punta por un pinchazo