🎙️ EN VIVO

La Escuela PRoA de Colonia Caroya convoca a docentes para cubrir vacantes

►Se buscan docentes para las cátedras de física, ciencias naturales - química, ecología, física, educación artística, ciudadanía y participación, Club de Robótica y Club de Ciencias. ►La ecuela PRoA de Caroya se especializa en Biotecnología.

La Escuela PRoA – Sede Colonia Caroya, lanzó una convocatoria para para cubrir vacantes de las siguientes horas cátedra:

1° AÑO: CIENCIAS NATURALES – FÍSICA

2° AÑO: CIENCIAS NATURALES – QUÍMICA,  ECOLOGÍA,   FÍSICA,  EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y CLUB DE ARTE (MÚSICA),  CIUDADANÍA Y PARTICIPACIÓN, CLUB DE ROBÓTICA, CLUB DE CIENCIAS.

Los interesados deberán ingresar a la siguiente página http://escuelasproa.edu.ar entre el 04/12/19 y el 12/12/19 y completar el formulario disponible tantas veces como vacantes a las que se presente. Antes de completar el formulario será necesario leer el documento adjunto “Sobre las Escuelas PRoA” y la Lista de vacantes y horarios.

En el formulario se solicitan los siguientes documentos en formato PDF: DNI, Curriculum Vitae, copia del título y/o certificado analítico de finalización de la tarea, Certificación de Servicios (emitida por CIDI) o nota del director acreditando antigüedad en el establecimiento educativo y Propuesta/Secuencia didáctica que involucre el uso de TIC en el espacio curricular.

NOTAS RELACIONADAS

¡Jueves de gala en Jesús María!: Soledad, El Indio Lucio Rojas y Paquito Ocaño encienden la octava noche

La Edición 60 no da respiro. Tras una jornada de miércoles inolvidable, el escenario Martín Fierro recibe hoy a la "Reina de la Soledad", la alegría del "Dueño de la Bailanta" y el poderío del monte de los Rojas. Además, vuelven las esperadas Tropillas Entabladas al campo de jineteada.

Luciano Pereyra en Jesús María: Un show de jerarquía que se convirtió en una cumbre de estrellas

Con un show impecable, el artista lujanense reafirmó su idilio con el público del Anfiteatro José Hernández. En una madrugada cargada de éxitos, Luciano fue el corazón de una jornada que mezcló la emoción del folklore con la fuerza del pop.