Realizan controles de alcoholemia a chóferes afectados a viajes de estudios

► Es en cumplimiento de la normativa vigente y a pedido de los padres. ►Se tomaron muestras en tres puntos, en todos los casos los resultados fueron negativos. ► En lo que va del año se concretaron seis controles de este tipo.

En cumplimiento de las normativas vigentes en Jesús María y por pedido de los padres de alumnos, personal de la GUM (Guardia Urbana Municipal) realizó este martes controles de alcoholemia a conductores de colectivos que llevarán niños de escuelas primarias a sus viajes de fin de curso.

Se tomaron muestras en tres sitios de partida: en la Terminal de Ómnibus, en frente de la Escuela Gendarmería Nacional, y en la esquina de Vicente Agüero y General Cabrera, en todos los casos con resultados negativos en las pruebas de alcotest.

En lo que va del año se concretaron seis controles de este tipo, una cifra similar a la registrada en 2018, entre los meses de noviembre y diciembre.

Se trata de una instancia más de verificación y control, para velar por la seguridad de los niños y docentes, y llevar tranquilidad a los padres.

NOTAS RELACIONADAS

Héctor Cejas: «Necesitamos más estacionamientos de motos, son pocos»

El Director de Control Urbano de Jesús María aseguró que se generarán más espacios en el centro.

El «tren solidario» partió desde Jesús María a Bahía Blanca

Traslada alrededor de 20 toneladas de donaciones. La peña de Boca Juniors y Scouts colaboraron con la campaña de Unión Ferroviaria.

Agua: Habrá baja presión en Costanera, Pueblo Nuevo y Tiro Federal

Es por obras de reparación en cañería maestra. La situación se extenderá hasta el mediodía.