Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Realizan controles de alcoholemia a chóferes afectados a viajes de estudios

► Es en cumplimiento de la normativa vigente y a pedido de los padres. ►Se tomaron muestras en tres puntos, en todos los casos los resultados fueron negativos. ► En lo que va del año se concretaron seis controles de este tipo.
Compartilo con alguien:

En cumplimiento de las normativas vigentes en Jesús María y por pedido de los padres de alumnos, personal de la GUM (Guardia Urbana Municipal) realizó este martes controles de alcoholemia a conductores de colectivos que llevarán niños de escuelas primarias a sus viajes de fin de curso.

Se tomaron muestras en tres sitios de partida: en la Terminal de Ómnibus, en frente de la Escuela Gendarmería Nacional, y en la esquina de Vicente Agüero y General Cabrera, en todos los casos con resultados negativos en las pruebas de alcotest.

En lo que va del año se concretaron seis controles de este tipo, una cifra similar a la registrada en 2018, entre los meses de noviembre y diciembre.

Se trata de una instancia más de verificación y control, para velar por la seguridad de los niños y docentes, y llevar tranquilidad a los padres.

NOTAS RELACIONADAS