Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este viernes se realizará un simulacro de accidente vial en la Avenida 28 de Julio

►Este viernes entre las 12:30 y las 14:00 horas se llevará a cabo un simulacro de accidente vial en Barrio Los Nogales. ►Trabajarán en el lugar servicios de emergencia, autoridades municipales e integrantes de fuerzas de seguridad. ►Será en la intersección de Calle La Isla y Ruta E 66 / Av. 28 de Julio.
Compartilo con alguien:

Este viernes 25 de octubre entre las 12:30 y las 14:00 horas se llevará a cabo un simulacro de accidente vial en el marco de la jornada “Fortaleciendo la Educación Vial” dictada en la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello” de Gendarmería Nacional.

El mismo se desarrollará sobre la Avenida 28 de Julio esquina calle La Isla del barrio “Los Nogales” e involucrará la presencia de patrulleros, autobombas, camión cisterna de la empresa LAC, vehículos de Guardia Urbana y ambulancias (las cuales se trasladaran hasta el Hospital Regional Vicente Agüero).

«A los fines de no alarmar a la población en general, transmitimos que este despliegue pertenece a un Ejercicio de Simulación como parte de la capacitación, donde intervendrán actores de Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia de Córdoba, agentes de tránsito de la Municipalidad de Jesús María, Defensa Civil, AMI, SUM, Bomberos Voluntarios de Jesús María, Empresa LAC logística y transporte, entre otros», señalaron los organizadores en un comunicado.

NOTAS RELACIONADAS