🎙️ EN VIVO

Robos de bicicletas | Aumentaron las denuncias en Colonia Caroya y Jesús María

►Aumentó el número de bicicletas sustraídas por delincuentes. ► Los funcionarios policiales piden potenciar las medidas preventivas, es decir colocar candados y ubicar estos bienes en zonas seguras. ►Señalan también que la compra en redes sociales contribuye a la proliferación de este tipo de delitos.  

AUDIO | La Policía brinda recomendaciones para evitar robos de bicicletas.

Crecen las denuncias por robo de bicicletas en nuestra zona. Ante esta situación, los funcionarios policiales piden potenciar las medidas preventivas, es decir colocar candados y ubicar las bicicletas en zonas seguras.

También advierten sobre la complicidad de los ciudadanos que adquieren elementos de dudosa procedencia en mercados ilegales  (especialmente en redes sociales), contribuyendo de esta manera a la proliferación del delito y la inseguridad.

Anoche se recuperó una bicicleta Venzo azul y blanca sustraída en el Club Sportivo de Colonia Vicente Agüero. Tras la denuncia, de inmediato el personal policial comenzó el rastrillaje por el sector rural obteniendo resultado positivo al hallazgo del rodado en un descampado del lote 16 de Vicente Agüero.

NOTAS RELACIONADAS

«Vivimos una película, pero real y muy triste…» Otra familia que espera justicia del múltiple atropello de asistentes al funeral de Milagros

Alejandra narró a Radio Jesús María que no saben cuando les devuelven su auto embestido. Sostuvo que les dijeron que se investiga "intento de homicidio" reclamando que "ni sabemos si tenía seguro...hasta debemos pagar un abogado y tazas judiciales por los trámites"

Obra ruta 9: reclamo por falta de iluminación y señalización

Es por el tramo de ingreso a la región entre Fábrica Arcor y Super Mami. Vecinos alertan por inseguridad nocturna en el sector. Compartieron video por la demora en finalizar el trabajo.

Violento ingreso y robo en un estudio jurídico: “Jamás veo un móvil policial”

El hecho ocurrió entre el sábado y el domingo. El profesional apuntó a la falta de iluminación y a la casi nula circulación policial en un sector que considera vulnerable después de las 22.