Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Incidente en un boliche terminó con tres detenidos y un policía herido

► Todo comenzó tras un "empujón" y una trompada de una mujer a un policía. ► Al intentar retirarla del local, dos personas, una mujer y un hombre, salieron en su defensa. ► Hubo golpes, mordeduras y hasta la rotura del uniforme del personal policial. ► Quedaron detenidos por entorpercimiento y lesiones leves calificadas.
Compartilo con alguien:

 AUDIO | CrioMansilla, Sub Jefe de la Departamental Colón.

Dos mujeres y un hombre quedaron detenidos tras protagonizar un incidente el domingo a la madrugada en un boliche de Jesús María.

El enfrentamiento empezó en la parte del VIP de Jager Night durante la actuación de la banda «Ke personajes». Según informaron fuentes policiales a este medio, el policía que estaba de adicional recibió un empujón por parte de una mujer de 34 años de edad que estaba filmando la actuación.

«Personal actuante le indica que se pusiera a un costado, a lo que esta mujer reacciona a los gritos en contra personal policial y le propina un golpe de puño en el rostro», señalaron.

Al ser retirada del lugar, un joven de 21 años interviene evitando que sea apartada del boliche. Allí comenzó el forcejeo con el policía: le rompió el uniforme policial (camisa), le mordió el dedo meñique de la mano izquierda y, al bajar la escalera, lo empujó hacia la pared produciéndole lesiones en el brazo.

Sin embargo, todo no terminó ahí. Al llegar a la puerta, una mujer de 26 años amenazó e insultó a la policía y le pidió «que soltaran a su novio».

Finalmente, los tres fueron trasladados a la dependencia policial. Por orden de la Fiscalía la mujer de 34 años, quién sería profesora de matemática, fue imputada por lesiones leves calificada y resistencia, la otra joven por entorpecimiento y al hombre por Lesiones leves calificadas , resistencia y entorpecimiento.

En tanto, el policía fue asistido en el Hospital Vicente Agüero por el médico de Guardia, quien constató la mordedura en dedo meñique mano izquierda, corte labio inferior y raspadura en brazo izquierdo.