Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caso Cadamuro | Luis Juez: «Rizzi acaba de desperdiciar una oportunidad»

►El abogado Luis Juez se refirió a la declaración de Nicolás Rizzi en el marco de la investigación que busca determinar su posible vínculo con el crimen de María Eugenia Cadamuro. ►El exsocio de Jeremíaz Sanz señaló no tener relación con los hechos. ►Su ADN aparecio en un par de guantes junto al cuerpo de la víctima. ►"Si el dice que no tiene nada que ver y ha negado el hecho, la imputación es de encubrimiento agravado", expresó Juez.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Luis Juez, abogado querellante.

El abogado Luis Juez se refirió a la declaración de Nicolás Rizzi en el marco de la investigación que busca determinar su posible vínculo con el crimen de María Eugenia Cadamuro, ocurrido en el año 2017.

 

«Si el dice que no tiene nada que ver y ha negado el hecho, la imputación es de encubrimiento agravado», expresó.

El ADN de Rizzi apareció en un par de guantes junto al cuerpo de la víctima en la fosa de enterramiento. Para Juez Rizzi «acaba de desperdiciar» una oportunidad:

«A Rizzi le hicimos saber de que estábamos dispuestos a darle una mano, si hoy le decía la verdad al Dr. Monti esta querella estaba dispuesta a renunciar, a mover cielo y tierra para que tuviera un tratamiento judicial típico de aquellas personas que se ponen a disposición de la justicia», señaló Luis Juez.

De esta manera el abogado que representa al marido y a los amigos de María Eugenia Cadamuro confirma su estrategia de avanzar en la querella de causas anexas como las de encubrimiento.

INFORME | Todo lo que pasó en la jornada de hoy / Claudio Minoldo.

Lo más importante:

► Un testigo señaló que  el día de la desaparición, Jeremías salió en su caminoneta con María Eugenia.

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o asistí a la Unidad Judicial más cercana.

NOTAS RELACIONADAS