🎙️ EN VIVO

Caso Cadamuro | Declaró la hermana de María Eugenia y cuestionó a la prensa

►En la jornada de este martes el fiscal se refirió al gran tráfico de datos que hubo el 15 de marzo de 2017 entre las 10 de la noche y las 7.45 de la mañana del día siguiente. ► El cruce de información durante la noche que siguió a la desaparición no tiene precedentes. ►Mabel Cadamuro también cuestionó a periodistas que cubren el juicio

AUDIO | Claudio Minoldo

► Nueva jornada del juicio a Jeremías Sanz, único imputado por el femicidio de su madre María Eugenia Cadamuro.

► Este martes declaró Mabel Cadamuro, hermana de María Eugenia. La testigo se refirió al desempeño de los periodistas que cubren el juicio, entre ellos Claudio Minoldo, y los acusó de tergiversar la información.

► En su relato Mabel calificó negativamente a María Eugenia, aunque más adelante señaló no querer «hablar mal» de la víctima porque «no puede defenderse».

►El fiscal se refirió al gran tráfico de datos que hubo la noche del 15 de marzo de 2017 entre las 10 de la noche  y las 7.45 de la mañana del 16 de marzo de 2017.  Si bien no se conocen los contenidos, se sabe que los mensajes partían y llegaban a los dispositivos móviles de Jeremías Sanz, Mabel Cadamuro y Facundo Gonzalez. No se registró un movimiento similar ni antes ni después de esa jornada.

NOTAS RELACIONADAS

San Francisco: Chocó contra un colectivo y terminó detenido con cocaína

Un joven de 22 años fue aprehendido este viernes por la mañana en barrio La Florida tras protagonizar un accidente de tránsito. Al ser asistido por la policía, se descubrió que transportaba envoltorios de droga, varios celulares y dinero en efectivo.

Federico Zárate: «El éxito del operativo demostró la enorme capacidad de respuesta de la ciudad»

El Intendente de Jesús María, Federico Zárate, realizó un balance del despliegue municipal durante la Edición 60 del Festival. Destacó la sinergia entre las instituciones para superar momentos críticos, como el temporal del primer jueves, y resaltó el cambio en el perfil del turista que elige la ciudad.

Juan López: «Esta edición número 60 es histórica y dejará un récord difícil de batir»

El presidente del Festival de Doma y Folklore, Juan López, visitó los estudios de Radio Jesús María para realizar un balance detallado de la edición diamante. Con una convocatoria que superó las 230.000 personas y un fuerte compromiso social, el directivo destacó la transformación digital y la solidez económica de la institución.