🎙️ EN VIVO

Podcast | La primer jurado popular no vidente de la Provincia es de Jesús María

►Graciela Vázquez fue notificada para integrar un jurado popular. ►Al "percatar" su discapacidad visual le negaron la participación. ►Pidió ayuda en el INADI y el tribunal respetó su derecho a no ser discriminada. ► "No hay que quedarse con el no de los demás" asegura.

AUDIO | Graciela Vázquez.

En quince años de existencia de los jurados populares en Córdoba es la primera vez que una persona con discapacidad visual lleva adelante la tarea.

  «Para mí y para el tribunal fue un gran desafío», asegura.

NOTAS RELACIONADAS

Villa del Totoral tendrá una sede de la Universidad Provincial: «Mi corazón de maestra celebró más que el de intendenta»

El anuncio fue realizado por el gobernador Martín Llaryora durante los festejos por el 166° aniversario de la ciudad. La Intendente de Totoral Cecilia Garay (foto) se emocionó como docente jubilada rural por el logro educativo para el norte cordobés.

Jesús María: una camioneta chocó contra un auto estacionado y el conductor dio positivo en el test de alcoholemia

El hecho ocurrió alrededor de las 21:20 en Ameghino al 200. No hubo personas heridas y el vehículo fue trasladado al depósito municipal tras el procedimiento realizado por la Guardia Urbana.

La obra de ampliación eléctrica de la Cooperativa ya tiene un 90% de avance

Los trabajos se desarrollan en Jesús María y Colonia Caroya y buscan aumentar la capacidad de distribución, mejorar la respuesta ante contingencias y acompañar el crecimiento de la demanda energética en la región.