🎙️ EN VIVO

Podcast | La primer jurado popular no vidente de la Provincia es de Jesús María

►Graciela Vázquez fue notificada para integrar un jurado popular. ►Al "percatar" su discapacidad visual le negaron la participación. ►Pidió ayuda en el INADI y el tribunal respetó su derecho a no ser discriminada. ► "No hay que quedarse con el no de los demás" asegura.

AUDIO | Graciela Vázquez.

En quince años de existencia de los jurados populares en Córdoba es la primera vez que una persona con discapacidad visual lleva adelante la tarea.

  «Para mí y para el tribunal fue un gran desafío», asegura.

NOTAS RELACIONADAS

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.