🎙️ EN VIVO

Podcast | La primer jurado popular no vidente de la Provincia es de Jesús María

►Graciela Vázquez fue notificada para integrar un jurado popular. ►Al "percatar" su discapacidad visual le negaron la participación. ►Pidió ayuda en el INADI y el tribunal respetó su derecho a no ser discriminada. ► "No hay que quedarse con el no de los demás" asegura.

AUDIO | Graciela Vázquez.

En quince años de existencia de los jurados populares en Córdoba es la primera vez que una persona con discapacidad visual lleva adelante la tarea.

  «Para mí y para el tribunal fue un gran desafío», asegura.

NOTAS RELACIONADAS

Preocupación por ataques de motociclistas a móviles de la Guardia Urbana en Jesús María

La Guardia Urbana Municipal de Jesús María denunció nuevos episodios de violencia protagonizados por motociclistas durante el fin de semana. Uno de los hechos ocurrió sobre el puente de calle Colón, donde un móvil fue perseguido y chocado por motos en plena madrugada.

Presentaron en el Kempes la 20° edición de la Maratón San Antonio de Padua

Se correrá el 14 de junio en Colonia Caroya, con circuitos que recorrerán bodegas, viñedos y distintos puntos de la ciudad.

Colonia Caroya: un auto se incendió mientras circulaba y sufrió daños materiales

Un Ford Fiesta se incendió este lunes al mediodía en Colonia Caroya. El fuego se originó en el sector del motor y fue sofocado rápidamente, por lo que solo se registraron daños materiales.