Jesús María: actividades en el marco del Día contra la discriminación de la población LGBTIQ+

►Trabajadores municipales se capacitaron para no incurrir en prácticas discriminatorias ► Hoy se conmemora la eliminación de la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales por parte de la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud.

En el marco del Día Internacional contra discriminación de la población LGBTIQ+ se realizó en Jesús María una capacitación a trabajadores municipales.  Esta fecha se instauró para conmemorar la eliminación de la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales por parte de la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud.

El objetivo principal es coordinar todo tipo de acciones que sirvan para denunciar la discriminación de que son objeto las personas homosexuales, bisexuales y transexuales, y para hacer avanzar sus derechos en todo el mundo.

La convocatoria apuntó al personal que realiza atención al público y/o interactúa diariamente con personas externas al Municipio. En sucesivos encuentros se convocará también al personal que cumple funciones en otras dependencias. El taller de sensibilización estuvo a cargo de la Fundación IGDIS (Igualdad y Diversidad del Norte de Córdoba).

NOTAS RELACIONADAS

 


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO