AUDIO | Claudio Minoldo.
Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o asistí a la Unidad Judicial más cercana.
Este miércoles se realizó la undécima audiencia del juicio a Jeremías Sanz, único imputado por el crimen de su madre María Eugenia Cadamuro.
Lo más importante de la jornada
►El escribano que trabajó en el proceso de venta del campo de Jeremías Sanz dio detalles de la enajenación. Mientras el imputado estaba en la cárcel, brindó poderes a su hermana y padre.
►También declaró un policía. Tras la desaparición de María Eugenia, sus amigos se reunieron frente a su casa y pidieron al funcionario que ingresara para constatar la presencia de la mujer.
►El abogado defensor de Jeremías exhibió fotografías al jurado donde se podía ver al imputado con amigos. Dos fotografías fueron motivo de comentario, en ellas Sanz posa con una arma calibre 16. Consultado sobre la propiedad del arma señaló que pertenecía a Ignacio González Sbiglio.
► Ignacio Gonzales Sbiglio declaraá mañana vía Skype. El joven vive desde hace dos años en el exterior del país. El cuerpo sin vida de María Eugenia Cadamuro se encontró tres meses después de la desaparición en el campo de su madre.
NOTAS RELACIONADAS
- Caso Cadamuro | Luis Juez pide al Fiscal investigar la red de encubrimiento detrás del crimen
- Caso Cadamuro | Luis Juez: «Rizzi acaba de desperdiciar una oportunidad»
- Caso Cadamuro | Trasladan a la cárcel de Cruz del Eje a Nicolás Rizzi