AUDIO | Cynthia Brandolín, Comerciante reconocida (segunda mención categoría Comerciante Jóven).
Con una ceremonia llevada a cabo el 7 de noviembre en la Capilla del Paseo del Buen Pastor en Córdoba Capital, el Gobierno de la Provincia agasajó a los comercios con la entrega de los “Premios al Comercio Manuel Belgrano”, edición 2019. Estos galardones reconocen a los comerciantes destacados por su desempeño durante el año, tanto del interior como de la capital provincial.
Esta iniciativa es desarrollada por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, a través de la Secretaría de Comercio junto a la Cámara de Comercio de Córdoba y la Federación Comercial de Córdoba.
El objetivo de estas distinciones es reconocer a aquellos que hayan tenido un desempeño destacado durante el año y, de esta manera, dar a conocer estas buenas prácticas para que se transformen en un ejemplo genuino.
Los premios se dividieron en tres categorías, tanto en Capital como en el interior: Comerciante del año, Comercio con Trayectoria y Joven Comerciante. Además, se entregaron menciones especiales.
El premio al Comerciante del Año le correspondió a Peusso Electricidad, por la ciudad capital y al Club House Hotel por el interior provincial.
Segunda Mención Joven Comerciante:
CYNTHIA VANESA BRANDOLIN – BELKIARE (JESÚS MARÍA): La empresa nació en el año 2006 fundada por sus padres y dedicada exclusivamente a la comercialización de colchones y sommiers en la ciudad de Colonia Caroya. En estos 13 años, la firma se expandió y diversificó, siendo referentes en Jesús María, toda la región en la venta de colchones, además de electrodomésticos y son la única pescadería exclusiva de la región. Cyntia y su hermano Martín supieron acompañar los grandes cambios de los últimos años, eficientizando la empresa y modernizando su accionar.
NOTAS RELACIONADAS
- Podcast: El éxito de los emprendedores en la Expo Rural recargada
- Fausto Brandolín: Un hombre valiente y sincero
- Nuevo gobierno | La respuesta del comercio es buena y en general los precios se mantienen