🎙️ EN VIVO

Caso Cadamuro | Jeremías Sanz vendió su campo por más de un millón de dólares estando detenido

►Este jueves se realiza una nueva audiencia del juicio a Jeremías Sanz, único imputado por el femicidio de su madre María Eugenia Cadamuro. ►Uno de los testigos señaló que Sanz le vendió su campo de 163 hectáreas por 1.100.000 dólares. ►El dato llamativo: la transacción se realizó mientras estaba en Bouwer.

AUDIO | Claudio Minoldo

Este jueves se realiza una nueva audiencia del juicio a Jeremías Sanz, único imputado por el femicidio de su madre María Eugenia Cadamuro. En esta jornada atestiguó Carlos Arlla quien alquila los campos a la familia  desde el año 2004.

El testigo confirmó que Jeremías, mediante su apoderado Pedro Sanz (padre del imputado), le vendió su campo de 163 hectáreas por 1.100.000 dólares. Al día de hoy se le entregó a Sanz 600 mil dólares y quedan pendientes cuatro cuotas de 125 mil dólares.  El dato revelador es que hizo la transacción estando detenido.

A partir de esta novedad la querella indagará en los intereses económicos detrás del cruel asesinato de María Eugenia Cadamuro. Las audiencias se reanudarán el miércoles de la semana próxima.

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o asistí a la Unidad Judicial más cercana.

NOTAS RELACIONADAS

Controles en Jesús María: hubo aprehensiones, recuperaron elementos robados y secuestraron motos

Los operativos policiales incluyeron la detención de un hombre de 36 años y el secuestro de cuatro motocicletas.

Jesús María: Intentó robar en el peaje, forcejeó con una policía y fue detenido

El sospechoso habría intentado sustraer dinero de una cabina y forcejeó con una policía. Fue detenido tras un operativo de búsqueda.

Robaron unas 25 botellas de bebidas alcohólicas de un comercio de Colonia Caroya

Tres personas rompieron los vidrios de una estantería y sustrajeron mercadería durante la madrugada. El hecho ocurrió en calle Don Bosco al 3686.