Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caso Cadamuro | Jeremías Sanz vendió su campo por más de un millón de dólares estando detenido

►Este jueves se realiza una nueva audiencia del juicio a Jeremías Sanz, único imputado por el femicidio de su madre María Eugenia Cadamuro. ►Uno de los testigos señaló que Sanz le vendió su campo de 163 hectáreas por 1.100.000 dólares. ►El dato llamativo: la transacción se realizó mientras estaba en Bouwer.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Claudio Minoldo

Este jueves se realiza una nueva audiencia del juicio a Jeremías Sanz, único imputado por el femicidio de su madre María Eugenia Cadamuro. En esta jornada atestiguó Carlos Arlla quien alquila los campos a la familia  desde el año 2004.

El testigo confirmó que Jeremías, mediante su apoderado Pedro Sanz (padre del imputado), le vendió su campo de 163 hectáreas por 1.100.000 dólares. Al día de hoy se le entregó a Sanz 600 mil dólares y quedan pendientes cuatro cuotas de 125 mil dólares.  El dato revelador es que hizo la transacción estando detenido.

A partir de esta novedad la querella indagará en los intereses económicos detrás del cruel asesinato de María Eugenia Cadamuro. Las audiencias se reanudarán el miércoles de la semana próxima.

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o asistí a la Unidad Judicial más cercana.

NOTAS RELACIONADAS