Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caso Cadamuro | Testigo afirma que Jeremías se llevó dos palas y no las devolvió

►Un trabajador rural señaló que el imputado cargó dos palas en la caja de su camioneta y no las devolvió. ► Estas herramientas podría haber sido utilizadas en el enterramiento del cuerpo.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Claudio Minoldo

Este viernes se realizó una nueva audiencia del juicio a Jeremías Sanz, único imputado por el homicidio de su madre María Eugenia Cadamuro.

El dato más relevante de la jornada lo aportó un trabajador rural de un establecimiento administrado por Sanz. El testigo señaló  que Jeremías se llevó dos palas, una de punta y otra «corazón» y que no las devolvió al depósito del establecimiento. El trabajador además vio las dos palas en la caja de la camioneta del imputado.

Estas herramientas podrían haber sido las utilizadas para cavar el orificio de 170 centímetros de profundidad donde fue enterrada María Eugenia Cadamuro. La víctima, encontrada el 16 de junio de 2017, tenía puesta una campera perteneciente a Jeremías Sanz.

El testigo también señaló que Sanz cazaba palomas con una pistola calibre 16, munición que coincide con los impactos encontrados en el cuerpo de María Eugenia.

Por otra parte, tecnicos a cargo de la pericia de ADN  encontrados en un par de guantes señalaron que aún no hay fecha de entrega de resultados de la compatibilidad de perfiles genéticos.

NOTAS RELACIONADAS