🎙️ EN VIVO

Caso Cadamuro | Jeremías Sanz vendió su campo por más de un millón de dólares estando detenido

►Este jueves se realiza una nueva audiencia del juicio a Jeremías Sanz, único imputado por el femicidio de su madre María Eugenia Cadamuro. ►Uno de los testigos señaló que Sanz le vendió su campo de 163 hectáreas por 1.100.000 dólares. ►El dato llamativo: la transacción se realizó mientras estaba en Bouwer.

AUDIO | Claudio Minoldo

Este jueves se realiza una nueva audiencia del juicio a Jeremías Sanz, único imputado por el femicidio de su madre María Eugenia Cadamuro. En esta jornada atestiguó Carlos Arlla quien alquila los campos a la familia  desde el año 2004.

El testigo confirmó que Jeremías, mediante su apoderado Pedro Sanz (padre del imputado), le vendió su campo de 163 hectáreas por 1.100.000 dólares. Al día de hoy se le entregó a Sanz 600 mil dólares y quedan pendientes cuatro cuotas de 125 mil dólares.  El dato revelador es que hizo la transacción estando detenido.

A partir de esta novedad la querella indagará en los intereses económicos detrás del cruel asesinato de María Eugenia Cadamuro. Las audiencias se reanudarán el miércoles de la semana próxima.

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o asistí a la Unidad Judicial más cercana.

NOTAS RELACIONADAS

Una agencia de Colonia Caroya vendió un premio del Quini 6 de más de 41 millones de pesos y buscan al ganador

El premio corresponde a la modalidad Sale o Sale del sorteo del domingo y aún no fue cobrado. El ganador tiene 15 días para presentarse en la Lotería de Córdoba y reclamar los más de 41 millones de pesos.

Impulsan proyecto de ciclovía Jesús María-Ascochinga y reclaman mayor seguridad para ciclistas

Tras años de reclamos por la seguridad vial, Héctor Bié impulsa ahora un proyecto de ciclovía sobre la Ruta E66 y pide respuestas concretas para evitar nuevas tragedias.

Básquet: Bochas no pudo cortar la mala racha ante Rivadavia

Fue 82 a 76. El equipo caroyense cerrará el año este sábado recibiendo a Hindú Club.