🎙️ EN VIVO

Caso Cadamuro | Jeremías Sanz vendió su campo por más de un millón de dólares estando detenido

►Este jueves se realiza una nueva audiencia del juicio a Jeremías Sanz, único imputado por el femicidio de su madre María Eugenia Cadamuro. ►Uno de los testigos señaló que Sanz le vendió su campo de 163 hectáreas por 1.100.000 dólares. ►El dato llamativo: la transacción se realizó mientras estaba en Bouwer.

AUDIO | Claudio Minoldo

Este jueves se realiza una nueva audiencia del juicio a Jeremías Sanz, único imputado por el femicidio de su madre María Eugenia Cadamuro. En esta jornada atestiguó Carlos Arlla quien alquila los campos a la familia  desde el año 2004.

El testigo confirmó que Jeremías, mediante su apoderado Pedro Sanz (padre del imputado), le vendió su campo de 163 hectáreas por 1.100.000 dólares. Al día de hoy se le entregó a Sanz 600 mil dólares y quedan pendientes cuatro cuotas de 125 mil dólares.  El dato revelador es que hizo la transacción estando detenido.

A partir de esta novedad la querella indagará en los intereses económicos detrás del cruel asesinato de María Eugenia Cadamuro. Las audiencias se reanudarán el miércoles de la semana próxima.

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o asistí a la Unidad Judicial más cercana.

NOTAS RELACIONADAS

La Cooperativa suma una grúa única en la región y anuncia avances en obras subterráneas estratégicas

También se están ejecutando trabajos de túneles bajo arterias principales, tendidos soterrados y mejoras que permitirán garantizar potencia a futuros emprendimientos.

Jesús María se adhiere al Día Mundial de respuesta al VIH con una jornada de testeos gratuitos en los CAPS

Los centros de salud de Jesús María realizarán este lunes testeos rápidos, gratuitos y confidenciales de VIH y sífilis para personas desde los 13 años.

A 33 años de ACES, Nacho Aguirre vuelve a alertar: “Sin educación sexual, habrá nuevas infecciones”

Mientras aumentan los casos de sífilis y disminuye el uso del preservativo entre jóvenes, ACES denuncia que todavía hay colegios que no aplican la ESI.