🎙️ EN VIVO

Avanzan las gestiones para rematar motos que están en el corralón y no fueron retiradas

►La Municipalidad de Jesús María última trámites y documentación para rematar algunos motovehículos. ►Esta propuesta fue aprobada por el Concejo Deliberante en 2017. ► En total el municipio resguarda 300 unidades en el corralón. 

AUDIO | Matías Flores, Municipalidad de Jesús María.

La Municipalidad de Jesús María quiere rematar a la brevedad una parte de los motovehículos que están en guarda en el corralón y no fueron retiradas por sus propietarios.

Para ello se avanza en las sentencias y los actos administrativos – documentales necesarios.  Actualmente se resguardan en el corralón 300 motos, los infractores no han cumplido hasta el momento con el proceso para retirarlas. El remate de estas unidades contribuirá a liberar espacio, señalan las autoridades.

Durante el fin de semana se retuvieron 18 vehículos que eran conducidos por personas  con niveles de alcohol superiores al permitido.  El domingo se retiraron 6 motovehículos con escape adaptado para generar ruidos molestos. También se realizaron remisiones por falta de espejos,  documentación,   y casco.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.