Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El justicialismo del Departamento Colón se enfila tras Alberto Fernández

►El Justicialismo del Departamento Colón trabaja de lleno en el trayecto final de la campaña presidencial. ►Pese a la "neutralidad" del líder político Juan Schiaretti, las unidades locales del peronismo se enfilan tras la fórmula  Alberto Fernández - Cristina Fernández.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Carlos Presas, legislador.

El Justicialismo del Departamento Colón trabaja de lleno en el trayecto final de la campaña presidencial. Pese a la «neutralidad» del líder político Juan Schiaretti, las unidades locales del peronismo se enfilan tras la fórmula  Alberto Fernández – Cristina Fernández.

Carlos Presas señala que el candidato del Frente de Todos es una esperanza ante al actual crisis económica caracterizada por la desocupación, el cierre de comercios, fábricas y un creciente deterioro del poder adquisitivo.

«Muchos intendentes que no son de nuestro partido están viendo que deben abrir puertas a nivel nacional», señaló Presas en referencia a la reunión del candidato del Frente de Todos y los intendentes radicales del Norte de Córdoba, y a las declaraciones de Luis Picat.

El futuro de Presas

El actual legislador  suena como Ministro de Agricultura de la provincia e inclusive como funcionario nacional en caso de un triunfo definitivo de Alberto Fernández este domingo.  Sin embargo el actual legislador desestimó ambas versiones y señaló que trabaja para que la performance del Frente de Todos sea mejor que en las PASO.

NOTAS RELACIONADAS