🎙️ EN VIVO

Para Frizza, los radicales que se reunieron con Fernández son «oportunistas»

► El exintendente de Jesús María calificó a los participantes del mitín de “oportunistas” que se predisponen a un posible triunfo de la fórmula del Frente de Todos. ►Estimó que gran parte de los electores de Jesús María reafirmarán su apoyo a Macri.

AUDIO | Gabriel Frizza, diputado (Pro – Cambiemos).

El Diputado Nacional Gabriel Frizza (PRO) criticó duramente  a los dirigentes radicales que se reunieron con Alberto Fernández esta semana.

El exintendente de Jesús María y hombre de confianza del Presidente Macri calificó a los participantes del mitín de “oportunistas” que se predisponen a un posible triunfo de la fórmula del Frente de Todos.

«Muchos se rasgan las vestiduras hablando de la pobreza y de ser coherentes, pero han demostrado que no lo son tanto (…) son oportunistas y se acomodan en base a la posibilidad de que llegue a ser otro el presidente», fustigó Frizza.

Sin embargo estimó que gran parte de los electores de Jesús María reafirmarán su apoyo a Macri «porque cumplió (con la ciudad) mas allá de los vaivenes económicos».

NOTAS RELACIONADAS

 

 

Impacto entre auto y moto en Ruta 9: dos heridos fueron hospitalizados en Colonia Caroya

El accidente ocurrió en el kilómetro 750 de la Colonia Caroya. Una motocicleta fue impactada por un automóvil y sus dos ocupantes debieron ser trasladados al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Fuerte choque en Jesús María: una motociclista terminó hospitalizada

El siniestro ocurrió en Av. 28 de Julio y calle La Toma, en Jesús María. La mujer fue trasladada al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos tras colisionar con un automóvil.

Alcohol y picadas: denuncia penal contra los responsables.

"Esto no es una infracción es una conducta criminal” sostuvo Federico Zárate que ante la gravedad de los hechos, ordenó realizar la acción judicial. El Intendente de Jesús María advirtió que "el alcohol al volante y las picadas no tienen lugar en nuestra ciudad...actuaremos con todo el peso de la ley”