AUDIO | Carlos Presas, legislador.
El Justicialismo del Departamento Colón trabaja de lleno en el trayecto final de la campaña presidencial. Pese a la «neutralidad» del líder político Juan Schiaretti, las unidades locales del peronismo se enfilan tras la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández.
Carlos Presas señala que el candidato del Frente de Todos es una esperanza ante al actual crisis económica caracterizada por la desocupación, el cierre de comercios, fábricas y un creciente deterioro del poder adquisitivo.
«Muchos intendentes que no son de nuestro partido están viendo que deben abrir puertas a nivel nacional», señaló Presas en referencia a la reunión del candidato del Frente de Todos y los intendentes radicales del Norte de Córdoba, y a las declaraciones de Luis Picat.
El futuro de Presas
El actual legislador suena como Ministro de Agricultura de la provincia e inclusive como funcionario nacional en caso de un triunfo definitivo de Alberto Fernández este domingo. Sin embargo el actual legislador desestimó ambas versiones y señaló que trabaja para que la performance del Frente de Todos sea mejor que en las PASO.
Inauguramos junto al Ministro @carlosmassei y el Secretario de seguridad de la provincia @alfonmosquera la nueva sede de la #DirecciónPatrullaRuralNorte en Colonia Caroya, reforzando la seguridad de la región, trabajando mancomunadamente con la @srjmcba. pic.twitter.com/1E1jxFyaXb
— Carlos Presas (@CarlosAPresas) October 21, 2019
Tenemos que trabajar juntos para unir a los argentinos y volver a activar la economía nacional, por el futuro de Argentina, Córdoba y de los vecinos de mi querida Calera. pic.twitter.com/mJbfKzAKjR
— Rodrigo Rufeil (@RRufeil) August 29, 2019
NOTAS RELACIONADAS
- Para Frizza, los radicales que se reunieron con Fernández son Oportunistas
- Macri a alumnos de Colonia Tirolesa: Ayúdenme con los indecisos
- 🔊 Elecciones PASO 2019 | Alberto Fernández representa un modelo inclusivo