🎙️ EN VIVO

Hasta el viernes el riesgo de incendio es muy alto – extremo

►Se debe a la presencia de vientos fuertes, baja humedad y elevadas temperaturas. ►Para el día viernes 11 de octubre, en horas de la madrugada, se espera un ingreso de aire del sector sur con fuerza moderada a regular.

La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes informa que debido a las condiciones meteorológicas actuales y pronosticadas el índice de peligro de incendios en el territorio provincial es muy alto y extremo.

Se espera viento moderado a regular del sector norte, con ráfagas. Las temperaturas se posicionarán en valores superiores a los normales y la humedad será baja.

Para el día viernes 11 de octubre, en horas de la madrugada, soplará viento del sector sur con fuerza moderada a regular, iniciándose por los departamentos del sur.

Por todo ello, el Gobierno de Córdoba informa el siguiente el Índice de Peligro de Incendios Forestales para los próximos días:

• Miércoles 9 de octubre: MUY ALTO – EXTREMO
• Jueves 10 de octubre: EXTREMO
• Viernes 11 de octubre: MUY ALTO

NOTAS RELACIONADAS

Promedio de 1 accidente de tránsito diario en la micro región

Datos de registros policiales en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate. En la mayoría intervienen motos y existen heridos atendidos por ambulancias.

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.