🎙️ EN VIVO

Intervención: La Cooperativa espera la decisión de la justicia

► El presidente de la entidad, Alberto Nanini, habló con Radio Jesús María y se refirió al pedido de intervención que presentó la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales ante la justicia. ► "Quiero llevarle tranquilidad al socio", manifestó. ► Aclaró que presentaron ante el juzgado documentación pertinente al funcionamiento de la institución. ► Aguardan resolución judicial.

AUDIO | Alberto Nanini, Presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda.

El Presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda., Alberto Nanini, habló sobre el pedido de intervención que la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales solicitó a la justicia. Dijo que está dentro de las facultades de la Subsecretaría pero que se podría haber optado por otra instancia, como la inspección o un veedor.

Nanini indicó que esperan la decisión del juez. Informó que presentaron documentación referida al trabajo de la Cooperativa: balances, asambleas, libros de registros contables, entre otros.

«Así como los rumores hacen mal, para quién no está al tanto del funcionamiento de la Cooperativa también hace mal que intervienen una institución porque uno piensa  en cuestiones graves, de falencias de que no se cumple y esto no ocurre así. Hoy estamos en esto y tenemos que seguir los pasos legales. Seguimos trabajando, tratando de mejorar los servicios», expresó.

En caso de que la justicia decida intervenir la entidad, el proceso durará entre 60-90 días. Se espera una inminente resolución.

 

 

 

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR

NOTAS RELACIONADAS

Robaron unas 25 botellas de bebidas alcohólicas de un comercio de Colonia Caroya

Tres personas rompieron los vidrios de una estantería y sustrajeron mercadería durante la madrugada. El hecho ocurrió en calle Don Bosco al 3686.

Colonia Caroya prepara la 45ª Fiesta Provincial del Salame Típico

El evento se realizará el domingo 8 de noviembre sobre avenida San Martín, con gastronomía, música y danzas tradicionales.

Jesús María restablece hoy el cobro del estacionamiento medido por la tarde

El SEM volverá a cobrarse de lunes a viernes, de 17 a 20, con una tarifa de $200 por hora.