Solicitan a la justicia la intervención de la Cooperativa

► La Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales solicitó a la justicia la intervención de la Cooperativa de Servicios Públicos de Jesús María y Colonia Caroya Ltda., con el objetivo de preservar la imagen y el desarrollo de la entidad. ►Se espera la resolución judicial.

La Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María emitió esta mañana un comunicado dando algunos detalles del «Pedido de Intervención»:

«La Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Córdoba solicitó a la justicia la intervención de la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda.

Ante esto, se informa que las autoridades de la entidad acudieron al juzgado competente para facilitar toda la información y documentación que consideran pertinente.

Cualquier novedad vinculada a esta situación será actualizada a través de los canales oficiales de la institución.»

TE PUEDE INTERESAR

NOTAS RELACIONADAS

El aeródromo de Ascochinga será punto estratégico para aviones hidrantes

Licitación por 500 millones de pesos para infraestructura destinada al combate de incendios forestales en la región. El anuncio se concretó en la Reserva Natural La Defensa, en Ascochinga.

Curso oficial de gestoría automotor llega a Jesús María como una gran oportunidad de trabajo independiente

Las clases comienzan el 8 de agosto en la Cámara Empresaria de Jesús María. Ya están abiertas las inscripciones.

Roldán denunció más de 70 inasistencias no justificadas en el Concejo de Colonia Caroya

El edil también defendió su decisión de cobrar como empleado municipal y aseguró que la mayoría de las ausencias corresponden a ediles del oficialismo.